Usar el poder de la Luna a vuestro favor.

Sin duda, siempre vemos las imágenes de las brujas a la luz de la Luna. Entonces, no es solo la imagen que véis, es la realidad, las brujas si están conectadas con La Luna y con el Universo. Cabe destacar que, la consideran una de las herramientas más poderosas para usar el poder de la luna con la magia a vuestro favor. Por lo tanto, trabajan con ella, porque, las brujas saben que cada fase lunar influye en vuestras vidas.

Creed en vosotros mismos y todo os será posible.

En este momento, vosotros estaréis probablemente formulandoros esta pregunta: ¿Si la Luna puede ejercer su poder sobre nosotros , cómo podemos usarla a nuestro favor y qué fase es la que más nos conviene?

Poder de Luna Nueva a vuestro favor:

Es una noche ideal de Luna para usar su poder a vuestro favor. En primer lugar, es favorable para rituales referido a situaciones que comienzan y que continuarán en el tiempo. Es buena, para realizar dietas o detox. Además, se trabaja todo lo que tiene que ver con la justicia, limpiar energias negativas y eliminar enemigos. También, su energía es muy poderosa por lo cual hay que trabajarla de forma muy responsable y a vuestro favor. Cabe destacar, que es desfavorable realizarse intervenciones quirúrgicas, negociaciones y cortes de cabello.

Poder de Luna Cuarto Creciente a vuestro favor:

Es fantástica para el aprendizaje por esto la Luna Cuarto Creciente y su poder es bueno para que la uséis a vuestro favor. Muy importante son, sus vibraciones energéticas elevadas, por lo tanto, hay que usarlas con moderación y es perfecta para usarla en trabajos mágicos o Hechizos para el amor, salud, éxito, fertilidad, pensamientos positivos, suerte, y protección. Además, es excelente también para iniciar proyectos con nuevas compañías y abrir cuentas. También, podéis realizaros cortes de cabello, hidrataciones faciales, cualquier cambio en el cabello, dietas para ganar peso y masajes reafirmantes. Finalmente es una noche, para sembrar y aplicar abonos a vuestra plantas.

Poder de Luna Llena a vuestro favor:

En primer lugar, es el momento perfecto para que enfrentéis desafíos muy difíciles en la vida. En segundo lugar, os aconsejamos que os protejáis en estos días porque, la gente anda susceptible. Es ideal para: sellar una relación de pareja, empezar un negocio, pedir aumento de sueldo, quedar embarazada, etc. Para ello, se realizarán rituales de: sensualidad, fertilidad, culminación y adivinación. Os recomendamos tomar mucho líquido. También llevar la turquesa como amuleto

Poder de Luna en Cuarto Menguante a vuestro favor:

La luna inicia un nuevo ciclo por lo tanto, es buen momento para hacer limpieza, abrir cosas, dejar ir y hacer espacio. Del mismo modo, es recomendable para que hagáis rituales de destierro y conclusión. Así mismo, su energía se utiliza para trabajar esos bloqueos que tenéis en vuestro camino y no os deja seguir adelante, por esto, esta energía os permite evolucionar. También, podéis realizaros cualquier tratamiento de belleza como: cortes de cabello, depilaciones, baños de crema, tratamientos de caída del cabello entre otros.

El éxito de vuestros trabajos mágicos radica en que hagáis todo con la información que consideréis válida para vosotros y que la adaptéis a vuestra forma de trabajar.

La felicidad es un acto de respeto para vosotros.

La Nueva Revelación para esta semana en el Tarot.

Los Enamorados: El día de hoy está a vuestro lado, hoy sabemos que no os encontráis muy bien, Tenéis malestares de humor, aceleraciones y sentimientos revueltos. Habéis dejado que una gran negatividad reine en vuestra vida. Sin embargo, vivid vuestra vida con gozo y disfrutad cada segundo, las decisiones que toméis hoy, serán las reglas de vuestro futuro.

Eliminad vuestras inseguridades, sentid las energías positivas y retome la alegría de vivir. ¿Deseáis tener una vida sin preocupaciones ni desdichas? Podemos en Tarot7Vidas profundizar en su Arcano Mayor y saber que le prepara la vida.

Cuidad lo de adentro que es vuestro, lo de afuera es prestado.
Cuando escogéis la actitud, también, escogéis vuestro éxito.

Que la Luna os bendiga.

Sus amigos de Tarot7Vidas.