Urano directo en Aries, ¿Cómo afecta en tu Signo?

Urano estará directo en Aries. Su regreso tiene lugar en un momento cósmico único pues asocia su energía con la del primer eclipse solar del año. Es decir, el tránsito directo de Mercurio por Capricornio.

A partir de este momento todos los planetas estarán directos. 

Históricamente Urano

Representa el proceso de la emancipación. Lo que significa que, fue descubierto en 1781, durante el período de las revoluciones norteamericanas. Acompañado en vísperas de la revolución francesa y el desarrollo revolucionario de la industrialización europea. 

Debido a su distancia del Sol el planeta Urano tarda unos siete años en recorrer cada signo. Esto significa que su influencia sea más bien generacional. Por lo tanto, para interpretar su significado en una Carta Natal hay que compararlo con otros planetas. Por ejemplo: con el Sol y la Luna en cada uno de los signos. 

En la Astrología

Urano simboliza la ruptura con la tradición y el desarrollo de algo nuevo. Es un planeta que va sincrónicamente asociado con ideales de justicia, libertad, fraternidad e igualdad.

Urano representa nuestra necesidad de sentirnos libres de toda atadura, es intuición, invención y ruptura idealista. 

En su aspecto positivo es el liberador de la conciencia, en su aspecto negativo expresa el fanatismo político o religioso.

Su posición en la carta natal revela también nuestra relación con los amigos y personas superiores. La cara oscura de Urano es quien por rabia destruye lo que ni siquiera sabe hacer mejor. Su afinidad natural es con Acuario.

¿Cómo incide en tu signo Urano directo en Aries? 

Si eres un signo de fuego (Aries, Leo o Sagitario)

Este tránsito está ocurriendo en tu elemento, no combines tu trabajo con tu vida personal porque tiendes a llevar a tu empleo tus asuntos familiares y esto podría causarte contratiempos si te están llamando mucho por teléfono o visitando. 

Recibirás una sorpresa muy agradable en la forma de un regalo costoso de quien menos esperas pues así son las cosas de Urano, lo imprevisible e inesperado.

Si eres un signo de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

El tránsito directo de Urano te ayuda a refrescar tu imagen sobre todo ahora que hay una doble combinación en tu elemento pues Mercurio, regente de Virgo, está entrando en Capricornio y todo esto, acabado de ocurrir, se asocia con el movimiento directo de Urano desde el 6 de enero. 

No pongas esa cara tan seria a la hora de hablar con tu pareja porque así ahuyentarías la alegría de tu relación y una vida en pareja necesita humor, felicidad, armonía y poder compartir de manera sana y jovial entre ambos. 

Tienes frente a ti un horizonte amoroso formidable, pero en tus manos está el saber aprovecharlo. 

Si eres un signo de aire (Géminis, Libra y Acuario)

El tránsito de Urano, regente de Acuario, uno de los signos de tu elemento te encamina a hacer algo diferente en tu trabajo y tu vida afectiva que rompa la rutina. 

Entonces, cuando se te ocurre una buena idea no te la guardes, tanto a la hora de la intimidad, como en el plano laboral. Si se trata de algo relacionado con tu trabajo comunícala a quienes puedan escucharla y tomar acción, de esa manera demostrarás tus condiciones y valor como empleado y tus ideas serán apreciadas.

Al ser un signo de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

No te inquietes, el amor te sonríe y con la envoltura cósmica que hay en tu elemento por la influencia de dos grandes planetas tu personalidad se vuelve irresistible y fuerte no solamente para conquistar amor sino dinero y posición.

Consigues disipar las dudas y ahora todo a tu alrededor florece sentimentalmente. Las explicaciones de tu pareja llenarán tus expectativas. Lo que se aclaró ahora no debe seguirse revolviendo. 

youtube
Visita nuestro canal