Tener éxito y lograr metas. Con las mejores cartas del Tarot.

¿Os gustaría saber cómo tener éxito?

¿Saber del éxito es favorable? Debido a las facultades de nuestras tarotistas y sus poderes con el Tarot, ellas toman el mazo y piensan en vosotros. Las cartas revelan, primero, los cambios que pueden darse. Varias de ellas nos cuentan:

La Fuerza Invertida y el éxito

Este arcano mayor habla de la falta de confianza, vuestras pocas esperanzas. Las esperanzas nunca deben morir. En conclusión, esa es vuestra luz y no se debe apagar.

La Torre:


Este arcano anuncia un cambio y nadie lo podrá parar. Habrá un cambio de orden, todo es motivado a vuestro llamado interno por una situación que estáis pasando. El universo quiere que todo este en equilibrio y es lo que pronto, sin duda, os va a ocurrir.

éxito
Más información


¡Aprovechad y tomad esas energías!.

Con una llamada 912183513 – 806511087 vosotros podréis descubrir más para guiaros a conseguir el éxito.

El Sol:

Es la carta total para el éxito donde todo brilla con una buena energía. Es decir, concretar y lograr. Mantened una actitud positiva y brillaréis en vuestra vida.

El Seis de Bastos y el éxito

Es el reconocimiento público. En definitiva, seréis el centro de atención.

El Mundo:

Es el logro general de vuestra vida. Es el termino y cierre feliz de todo vuestro viaje y es el momento definitivo para que disfrutéis de vuestro triunfo y logros.

El Carro o Carroza:

Muestra que seréis triunfantes y victoriosos en vuestros propósitos. Vuestra energía es alta, nada os distrae. Lo más importante, avanzáis hacia el éxito a toda velocidad.

El Diez de Copas:

Es la carta de la familia feliz, la pareja perfecta, los hijos soñados y además el amor. En resumen es el bienestar en todos los sentidos en una vida familiar.

El Diez de Oro:

Muestra que vais a tener éxito en todo lo que deseáis. Estáis rodeados de recompensas principalmente financieras y os sentís seguros de este logro. En resumen, esto influye en vuestra vida familiar será sólida y estable. Tendréis tranquilidad y prosperidad.

El Cuatro de Bastos y el éxito:

Esta carta es de celebración. Adelante, celebrad vuestros éxitos. Es hora que os relajéis.

El Emperador:

Es un buen presagio para vuestro éxito. Además, sois respetados y obedecidos.

El Nueve de Oro:

Os muestra el éxito financiero, la fortuna por convertiros en independientes. En otras palabras, vuestro éxito vendrá a vosotros de manera directa.

Los Reyes y el éxito:

Todos los Reyes en el Tarot representan la culminación, la acumulación y el logro. Cuando un Rey aparece, tener éxito es una posibilidad que está a vuestro alcance inmediato.

EL AMOR, EL DINERO TODO SE PUEDE LOGRAR.

Nada es inalcanzable solo necesitáis tener el empuje para que sigáis adelante y podréis cumplir vuestros sueños. Además, nuestras tarotistas ofrecen su orientación pero también un poderoso ritual para despejaros el camino. Sin embargo, el primer cambio debe pasar en vosotros. Pues, con estas herramientas entregadas por nuestras tarotista podréis comenzar a trazar esa vida que vosotros tanto deseáis.

LAS ENERGÍAS POSITIVAS MARCARAN VUESTRAS VIDAS DENTRO DE POCO.

Os dijimos que las cartas avisaron de un cambio inmediato, quizás, experimentéis una especie de confusión al principio pero es lo que se predice cuando sale la carta de la Torre, la suerte está echada por lo tanto, solo necesitamos que os dejéis ayudar, nuestra tarea es esa, hacer que vosotros alcancéis vivir con éxito, pero necesitamos de vuestro compromiso para que nuestras tarotistas puedan hacer su parte y todo resulte como está escrito en las cartas. Por encima de todo, estamos aquí para vosotros.

Contad con nosotros.

Tarot7Vidas.