Tarot y Astrología.

El tarot y la astrología son dos herramientas muy antiguas y potentes para las predicciones y recomendaciones. Juntas forman el más poderoso poder para el hallazgo personal.

¿Sabíais que cada signo astrológico os corresponde una carta del tarot?

No importa la velocidad lo que importa es la dirección de vuestros sueños con el tarot y la astrología lo lograréis.

Hoy descubriréis la poderosa asociación entre la astrología y las cartas del tarot.

Astrología y Tarot en Aries:

Aquellos nacidos en el equinoccio de la primavera, son controladores, apasionados e inteligentes. El Emperador es la carta del tarot asociada a este signo de la astrología, tiene una visión en etapas de acción, éxito y de liderazgo, así, como el poder y el orden .

Tauro:

Los rige Venus el planeta del amor y la belleza. Son prácticos y extremadamente centrados. Siempre están preocupados por su seguridad, disfrutan con la buena vida y son excelentes guías. La Emperatriz es la carta del tarot asociada a él en la astrología, ya que representa la belleza, la naturaleza y la abundancia. Pero, si aparece al revés dependiente y servicial. Tauro puede tener alguna de estas características asociadas al tarot.

Géminis:

Es el signo Astrológico de las contradicciones y complicaciones. Sus fuertes son la agilidad y su fuerza. También escriben y hablan muy bien. Sus humores suelen ser cambiantes. La carta del tarot asociada a el signo astrológico de Géminis es Los Amantes, combina muy bien con este signo porque ella habla de las relaciones de dos personas. Es también la carta de la inseguridad un rasgo muy notorio en este signo.

Maravillosos cambio crucial llegará para vosotros con el Tarot y la Astrología.

Cáncer:

Es un signo astrológico muy confuso, nunca olvidan , son imaginativos, sensibles, reservados y amantes del hogar. El Carro es la carta que se asocia en el tarot a este signo, porque, el conductor del Carro trata de conseguir el triunfo sobre el infortunio. Y el signo Cáncer suele ser perseverante, calculador y reiterativo. Está carta de tarot nos recuerda algo muy característico en Cáncer el equilibrio de las emociones conflictivas, triunfante en los obstáculos y la perseverancia para conseguir los objetivos.

Leo:

Es un signo astrológico dominante, extrovertido, ambicioso y valiente. Se enfrenta a los percances porque saben lo que quieren. Suelen ser altaneros y testarudos. La Carta del tarot asociada a Leo es El Ermitaño que aunque este signo suele ser extrovertido también suele ser como El Ermitaño solitario, reflexivo y estudioso.

Virgo:

Signo astrológico refinado y creativo. Son calculadores, y, a veces, parecen fríos y distantes. Son personas de fiar y muy buenos profesores sobre todo con los niños. La Carta del tarot asociada a este signo astrológico es La Rueda de la Fortuna por ser una de las cartas más ricas del tarot y cambiantes dos características que encajan perfectamente con Virgo.

Vosotros seréis felices!

Libra:

Las personas que nacen bajo este signo astrológico son amables, generosos, sabios y tranquilos. Le dan mucha importancia a la estética aunque no demuestran que les gustan los lujos. Su carta del tarot asociada es La Justicia porque se preocupa de las tomas de decisiones justas, también simboliza equilibrio, armonía y justicia que es la misma línea karmática de Libra.

Astrología y Tarot en Escorpio:
Escorpio
Escorpio

Este signo astrológico aparenta ser controlado por su mente pero son sus emociones quienes lo controlan. Escorpio puede estallar sin aviso. Tienen ojos penetrantes y son muy deseables por su magnetismo. Su carta de tarot asociada es La Muerte porque muestra el final de un ciclo, cambios. Como a Escorpio lo dirigen sus emociones de allí los cambios profundos e intensos.

Sagitario:

Son ambiciosos y optimistas.Se puede confiar en ellos, con un fuerte sentido de lo que está mal o bien. Son de principios elevados a pesar de no contar con mucha paciencia. Su carta en el tarot asociada es La Templanza aunque, a este signo le cuesta encontrar el equilibrio, que es, lo que esta carta nos indica, su propósito es no caer en exageraciones y tener un ambiente armonioso.

Época de renacimiento, cambio y renovación.

Capricornio:

Es un signo astrologico estable, serio, independiente, trabajador y confiable. Suelen ser exigentes pero muy justos y muy tradicionales. La carta del tarot asociada es El Demonio por ser igual en sus rasgos de advertencia con la ambición excesiva, la rigidez y el abuso de poder puede llevarnos a nuestra caída.

Acuario:

Es un signo astrológico que necesita la atención, es animado y abierto, esconde su timidez con aires de frívolo, Le gustan los eventos sociales. La Estrella es la carta del tarot asociada por gustarles brillar, proteger el futuro y desarrollarse emocional y espiritualmente.

Piscis:

Son amables y pacientes. Se preocupan más por los demás que por ellos mismos. Son imaginativos, intuitivos y versátiles. Saben escuchar. Abiertos a nuevas ideas. La Luna su carta del tarot asociada la cual, al igual que Piscis representa las cosas que deseamos y nuestro aferramiento por conseguirlo. La lección de La Luna se basa en confianza en su propia intuición, entendimiento y paciencia.

Ha llegado el momento de cambiar vuestra vida y conocer todas esas cosas magnificas como son la suerte la fortuna y la felicidad!

Estamos atentos a vuestras llamadas y comentarios.

Tarot7Vidas.