Tarot Verdadero de AMOR

¿Por qué Tarot Verdadero? Porque tanto los hombres como las mujeres, que sufren en su vida, alguna decepción amorosa, necesitan respuestas, y el Tarot de AMOR Verdadero es la solución.

La separación de la pareja puede ser temporal o definitiva. En cualquiera de los casos, la pareja afectada busca desesperadamente, opciones que le aclaren la traición. Busca a las amistades comunes, mensajes de texto, concersaciones en Whatsapp, registro de llamadas…. se obseciona buscando pistas que le aclaren el por qué.

Una de las búsquedas, la puede llevar a encontrar un Tarotista Español. Este le hace una tirada de Tarot Verdadero, donde aparezcan, indicios del por qué la traición.

Ahora, una tirada de tarot verdadero no siempre es gratis. Esta opción hace una lectura muy general que no produce mística entre el Tarotista y el consultante. La tirada de tarot gratis en ocasiones esgenerada por un software. Se graban todas las posibles combinaciones de tiradas de cartas.

¿Cómo tener un Tarot Verdadero de Amor?

La única forma que una persona, decepcionada por una separación, pueda tener una lectura de tarot certero, es consultando a tarotistas reales.

Con una llamada real, y conversando para generar la mística, y la energía cósmica necesaria para obtener resultados satisfactorios.

El Tarot del amor, puede ser leído, con cualquier tipo de cartas de Tarot. Aquellas con las que, el tarotista se sienta mas cómodo, son las correctas.

¿Qué tal si no encuentras tus respuestas?

No encontrar tus respuestas significa, que no te dijeron lo que querias escuchar. En el fondo buscas una reconciliación. Pero, y si… no la hay? Tendrás que aceptar y vivir la tristeza. Pero a la vez, buscar las emociones que te saquen de ese momento dificil.

En Tarot7Vidas te ofrecemos la opción de Tarotistas profesionales, que logran construir la mística que necesitas, para lograr una consulta satisfactoria.

Visita nuestro canal de Youtube