Tarot negro. ¿Es bueno o malo?

El tarot negro nada tiene que ver con las artes oscuras o magia negra. Mas bien es un tarot directo, que puede dejar expuestos sentimientos, pensamientos y emociones mas profundos que la persona pueda tener. También puede arrojar indicios sobre el futuro cercano. La persona el cual se le lea este tarot puede quedar expuesto después de la leída de estas cartas.

El poder del tarot negro.

Debéis aseguraos de que quien haga la lectura de este tarot tenga la suficiente experiencia para que tengáis las mejores condiciones. Porque el tarot negro señala la ruta para entrar a las profundidades del ser interior y mostrar el futuro cercano, a mediano y largo plazo.

Vosotros merecéis vivir en abundancia y plenitud.

Pasos para que uséis el Tarot Negro:

  • Estar relajado y tranquilo es la primera clave para empezar al igual que el sitio debe ser tranquilo. Recordad que estáis moviendo energías.
  • Si bien el tarotista puede ser de mucha ayuda también, es muy importante lo vosotros mismo intentéis interpretar es muy importante porque lo debéis relacionar con vuestra vida.
  • Debéis tomar muy en serio este tarot y estar dispuesto a escuchar todo aquello que os comunique.

La energía extraordinaria os atraerá muchas riquezas, felicidad y éxitos. Disfrutad plenamente.

Tarot de la semana:

La Estrella:

Os augura la aparición de nuevas esperanzas, proyectos exitosos. Favorece todo o que tenga que ver con amor y dinero.

El Carro:

Os indica que ya no habrá màs estancamientos. Tendréis la habilidad de que prevalezca vuestra opinión. Vuestros proyectos y planes culminaran con éxitos y le generaran riquezas, fama y felicidad.

As de Oro:

Suerte para atraer el dinero a vuestra vida, sobre todo en lotería y juegos de azar.

Vuestros fieles amigos…

Tarot7Vidas.