Abundancia con las cartas del Tarot.

Las cartas son imágenes muy poderosas y han sido creadas como pequeños portales, por lo tanto, dependiendo de su uso, pueden llevar a otras realidades paralelas. Además, su uso puede transformar el futuro y su abundancia, puedes combinarlo con el poder de las piedras.

El tarot de la abundancia está compuesto de 5 cartas.

Para aclarar, las cartas del tarot de la abundancia os explican y dan seguridad para que podáis tomar decisiones.

Vuestra suerte os a llevado hasta el camino de la abundancia.

Sin embargo, hay métodos muy reales para atraer la abundancia mediante las cartas del tarot. Pero, debéis tener en cuenta que un mal uso de ellas puede llevar a tener el efecto contrario al que deseáis.

Lo más sencillo es el uso de la meditación con las imágenes de las cartas. Primero, necesitaréis paciencia y mucha concentración. A continuación, a cada arcano debéis dedicarle 20 minutos. Como resultado, puede que sintáis sentimientos muy fuertes y las energías pueden sobrepasar los planos. Es posible que se proceda a limpiar energias negativas.

Vuestro futuro abundante inmediato es promisorio.

En este caso, donde queremos centrar nuestra energía en la abundancia para la obtención de dinero, colocaréis los arcanos del tarot en una alfombrilla o mantel y meditaréis en este orden:

A continuación, meditad con las cartas del tarot en este orden, recordad, que con cada carta son 20 minutos:

  • El Mago (hombre) y La Emperatriz (mujer). Primero, en caso de seáis una pareja debéis colocar las dos cartas. Lo más importante, que es un momento para que compartáis deseos.
  • Segunda meditación: 6 de Oro . Meditad en torno a vuestra conducta. Lo más importante, es que, debéis veros triunfantes y transmitiendo a los que os rodean sensación de abundancia o riqueza.
  • Tercera meditación: La Fuerza. Por lo tanto, debéis veros contentos, con capacidad de luchar alegres y en movimiento.
  • Cuarta meditación: El Carro. Lo más importante, os debéis visualizar tomando las riendas de vuestro destino con un resultado triunfante.
  • Quinta meditación: Sota de Oro. Lo más importante, si cuando meditéis con esta carta vienen números a vuestra mente no olvidéis anotarlos para luego usarlos como creáis conveniente. En ocasiones son fechas importantes.
  • Sexta meditación: El Sol. Lo primero, pedidle a el sol que os haga brillar con luz propia.
  • Séptima meditación: As de Oro. Triunfo de las dificultades. A continuación, veros triunfantes.
  • Octava meditación: 10 de oros. A cada persona transmitirá el aviso de sus familiares y como en consecuencia, os empujará a disfrutar de lo ganado junto a vuestros seres queridos.
  • Novena y última meditación: El Mundo. Lo primero,visualizad, todo vuestros proyectos realizados y que lo tenéis todo.

Muchas oportunidades de abundancia con las cartas de tarot esperan por vosotros.

La Cartas del Tarot de Marsella para esta semana La Estrella os dice:

Os predice que la abundancia está cerca, ha llegado el momento decisivo, es el momento en que vosotros tendréis todo lo que merecéis y habéis luchado. La Estrella simboliza la luz, como consecuencia, predice nuevas oportunidades. En cuanto al dinero, os dice, que no nos preocupéis pues vuestros ingresos fluirán estables y pronto os llegará la tan esperada mejoría, cuida mucha la justicia. Por otro lado, en el amor, nuevos amigos llegarán para quedarse con vosotros, tendréis unión y felicidad familiar. Para aclarar, con una llamada a Tarot7Vidas podréis profundizar más! .

El Sol os predice felicidad plena, claridad y entendimiento. Como consecuencia, será más fácil que toméis una decisión, pues, vuestra intuición y sentido común os ayudarán a tener respuestas. Os encontraréis con una nueva etapa, por lo tanto, cerrareis aspectos del pasado y eliminaréis el estancamiento. Además, nuevas oportunidades y nuevas puertas se os abrirán. Todos vuestro deseos se cumplirán y todo se os resolverá de forma satisfactoria. También, El sol os augura ingresos abundantes y liquidez monetaria.

Estáis a tiempo de abrirle el paso a la abundancia con las cartas del tarot.

En otras palabras. ¿Habéis visto lo que os depara vuestro futuro inmediato?

De ahora en adelante, vosotros contáis con la ayuda sincera y total de Tarot7Vidas. Todas nuestras herramientas, dones y conocimientos están a vuestras órdenes para encontrar el camino a la abundancia y poder definir tu arquetipo.

Entonces, ¿Vosotros ignoraréis este nuevo camino hacia la abundancia? O ¿aceptaréis la ayuda que os da el cielo a través de Tarot7Vidas?

No perdáis más tiempo y tomad las riendas de vuestras vidas…

Llamad a vuestros fieles amigos.

Tarot7Vidas.