El amor y el Tarot. Tarot7Vidas en la semana del amor.

El Amor el sentimiento más puro:

El más grande y simple de los sentimientos no puede faltar en una consulta del tarot. La mayoría de la personas quieren saber como será el presente o futuro en su relación amorosa. Es por ello, que hoy, os mostramos El Significado de las Cartas en el amor:


El Loco y el Amor:

Esta relacionada en el amor con los pensamientos. Sin embargo, si está mal aspectada es la carta de los excesos, pasiones obsesivas y el descontrol. También se puede estar naciendo una relación profunda e importante.


El Juicio y el Amor Verdadero:

Si las secuelas de una relación amorosa os causan intranquilidad es hora de decirle adiós para dejar las energías negativas. En conclusión, solucionad problemas, prended la llama del amor o encontrad vuestra alma gemela.


El Mago y el Tarot del Amor:

Refleja la sabiduría para llevar la relación. Es una carta sumamente positiva aunque tiene su lado opuesto, por lo tanto, muestra también a una persona calculadora y dominante. También nos empuja a actuar y hacerlo ya.


La Fuerza en la relación Amorosa:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-3.png

Muestra momentos llenos de adrenalina y diversión. Además, muestra situaciones llenas de tensión pero también llenas de emoción.


El Mundo y el ciclo amoroso:

Todas las condiciones están dadas para vuestra felicidad si no ha ocurrido ya pronto estará por pasar. Además, estaréis en el sitio donde siempre habréis querido estar.


La Muerte y la ruptura Amorosa:

Ruptura de una relación o en otras palabras, cerca de que lo hagáis. Cierra la puerta para que se pueda abrir otra. Y espera la transformación


La Luna:

Os dice cuando os sentís presos de un gran temor que paraliza vuestro camino a tomar. En otras palabras, cobardía que os angustia y no os deja dar el siguiente paso para vuestro beneficio.

El Sumo Sacerdote:

Nos habla de la seguridad, de la honradez, de la religiosidad y la franqueza en la relación. Por otro lado, puede mostrar pronta boda.


La Torre:


Fuerte descarga de energía recibida por vosotros donde debéis actuar con cautela.Además, sentimientos de agobio y os aconseja manteneros firmes. En conclusión, problemas que se convertirán en bendiciones.

La Suma Sacerdotisa: 


Carta misteriosa, que os transmite paz, consejos y guía. Además, es la carta de los secretos, los amores escondidos, las pasiones secretas. La parte negativa de esta carta puede ser los bajos instintos, los amores prohibidos y secretos.

El Ermitaño:

El Amor


Indica que necesitáis tiempo para aclarar lo que realmente buscáis en el amor. También, os aconseja apartaros del ambiente que consideráis desfavorable para poder saber que es lo que queréis.

La Rueda de la Fortuna:

El Amor


Os invita, a dejaros llevar por el hilo invisible que junta los destinos de todas las almas y haced uso de vuestra intuición.


El Colgado:

El Amor


Dar un giro total a vuestra actual situación para que podáis verla con otros ojos, y así, además, lograréis revivir con más energía y sabiduría.

El Emperador:

El Amor

Habla de una persona tímida. Del mismo modo, la parte negativa es que puede hablaros de una persona posesiva, arrogante y protectora.


El Diablo:

El Amor


La relación de pareja está pasando por problemas. Además, sentimientos egoístas.


Los Amantes y El Amor:

El Amor

Es la carta número 6. Del mismo modo, es la carta del amor por excelencia. Belleza, polos opuestos que se atraen. Las emociones, la vida y el compartir. Además, puede indicar la parte opuesta decisiones, amor obsesivo y a sobreprotección.

El Sol:

El Amor

Buenas energías, además, cosas positivas, felicidad. Sin embargo, si estáis pasando por una situación difícil de pareja indica que es el momento ideal para una reconciliación.


La Justicia y El Amor:

El Amor

Igualdad y equilibrio en el amor. Pero, en su aspecto negativo advierte de sobreprotección de tu pareja y esto hace que la relación se vuelva rutinaria y se enfríe. Por lo tanto, esto causará la separación o discordia.

La Estrella:

El Amor

Las fuerzas de la naturaleza a vuestro favor y os generan alegrías. Además, veis vuestra vida con esperanzas, futuro agradable en el amor. Del mismo modo, os abriréis a las cosas buenas que trae la vida.

La Emperatriz:

El Amor

Carta de la fertilidad, generosidad, dama de la casa dominante. Del mismo modo, relación estable, fuerte y duradera. Además, presagia buenos tiempos, vitalidad en la vida amorosa, crecimiento en la relación, predice la llegada de un nuevo miembro fruto de la relación.

La Templanza y El Amor:

El Amor

Etapa de felicidades. También, buenas energías que os rodean. En conclusión, feliz aunque no estéis en pareja.



Oración antes de comenzar:

No olvidéis que antes de hacer la tirada del vuestro tarot del amor y la lectura sea lo más acertada posible debemos decir una pequeña oración: “Señor Dios que os has regalado este sentimiento tan puro y grandioso que es el amor, haz que esta lectura sea llena de conocimiento, seguiremos tus consejos y te elegiremos de guía. Amén”.


El amor es posible.

youtube
Visita nuestro canal de Youtube

Nada es imposible solo necesitáis un impulso inicial y poder cumplir vuestros sueños. Por encima de todo, os ofrecemos nuestra orientación y el mensaje que os dan Los Arcanos, junto con los rituales. Así os despejaréis el camino para que viváis con bienestar y progreso. El primer cambio debe ocurrir dentro de vosotros, así, podréis dibujar la vida que tanto deseáis.

Contad con Tarot7Vidas.