¿Son tu pareja y tú el uno para el otro?

¿Tu Pareja y Tu, tendrá alguna conexión?. Existe una conexión que a través de los años los sabios de la cultura de oriente nos han demostrado. Consiste en que ciertas personas pueden estar conectadas profundamente. Dicha conexión es conocida como “Conexión Kármica”, esta es tan poderosa que genera una química tangible entre dos personas.

Las conexiones entre personas, puede ocurrir en diversos tipos de relaciones fraternal, matrimonios, amigos. Sin embargo, las más poderosas e increíbles son las que se presentan en una relación de pareja.

Para ayudarte a determinar si tu y tu pareja son ideales el uno para el otro existe algunos patrones de comportamiento. Por ejemplo, en el amor que resultan predecibles en la Astrología, a que los signos suelen formar patrones de relaciones amorosas entre ellos.

Cuando ciertos signos se juntan, estos pudieran ser compatibles o incompatibles.

Cuando se presentan una relación entre almas gemelas, se podría decir que están conectadas a nivel kármico. Compartiendo lazos espirituales muy profundos entre sí.

Aquellos que estén conectados de esta manera tienen el potencial de algún día celebrar su aniversario de bodas de oro.

Ahora también está lo que conocemos como conexiones mixtas, estas son buenas y malas noticias; ya que por lo general representan patrones de comportamiento de relaciones intensas como romances prohibidos y fugaces, así como relaciones dramáticas y excesivas.

Youtube
Visita nuestro canal de Youtube

Las personas envueltas en una relación de este tipo pueden llegar a los extremos así sea tener la mejor de las relaciones y llevarse muy bien cómo acabar en peleas y rompiéndose el corazón el uno al otro, viviendo estados de depresión.

En oportunidades las parejas piensan haber encontrado a su alma gemela. Pero no es al transcurrir el tiempo, que se entienden que no lo es. Sin embargo, pueden llegar a vivir momentos intensos, que en ocasiones, son opacados por las dificultades.

En este caso, recomendamos, que alguno debe ser el conciliador, el que dobla el brazo, para salvar la estabilidad de la relación. Cuando eso sucede el universo conspira para llenar de bendiciones a la pareja.

Si tienes alguna duda, siempre puedes preguntar al Tarot, los arcanos seguramente, te dirán lo que necesitas saber.