Rituales para el Mal de Ojo.

Tarot7Vidas os trae la ayuda con los Rituales para el Mal de Ojo. Asì impulsarèis vuestras vidas hacia un nuevo camino donde reine el dinero y pueda convivir con vosotros en perfecta armonìa.

Esta semana en Tarot7Vidas podemos percibir que estáis recibiendo de otras personas cargas energèticas o Mal de Ojo. El punto está, en lo que generaìs y atraerèis.

El dinero puede estar en vuestra vidas si lo deseáis, sin duda, con los rituales para el mal de ojo.

Rituales para el mal de ojo con agua y aceite:

Primero, comprobar si efectivamente tenéis mal de ojo. Luego, colocad aceite en un mechón de vuestro pelo y ponedlo en un vaso de agua. Por último, si las gotas de aceite se aíslan en varias y no se funden en una sola estaréis bajo un hechizo.

Del mismo modo, para eliminar el mal de ojo haced el siguiente ritual orando: Jesùs, Jesùs, Jesùs, mil veces Jesùs. Donde Jesùs te nombrò, donde Jesùs fuè nombrado, todo mal te quito, todo mal quitado. Posteriormente, rezar despuès de esto: 3 Padre Nuestro, 3 Ave Marìa, 3 Gloria. Se debe hacer durante 3 dìas seguidos o 4 viernes seguidos.

Vosotros tenèis la posibilidad de hacer un cambio positivo en vuestras vidas con los rituales para el mal de ojo.

Ritual para alejar el mal de ojo:

En la tarde preparad un baño de agua tibia en una bañera y colocadle tres cucharadas de Sal marina o gruesa. Encended una vela blanca, pedidle a Dios que os guìe y os dè luz. Quemad un incienso para purificaros. Posteriormente sumergiros en la bañera por 9 minutos.

Sin embargo, si no tenèis bañera, disolved la sal en agua templada y te la hechas luego de haberos duchado desde la coronilla para que resbale por todo vuestro cuerpo. A continuaciòn, secaros con una toalla limpia de arriba hacia abajo. Hecharos agua bendita en las corvas, ingles, muñecas y coronilla. Tratad de vestiros con ropa que no sea de fibra ese dìa para vuestro cuerpo pueda desechar todo lo negativo acumulado durante años.

El agua que os haya sobrado con la sal colocadla en vuestro cuerpo durante toda la noche sin taparla.

Como resultado, verèis poco a poco como la suerte entrarà a vuestras vidas. Sin embargo, eliminad de vuestros pensamientos todo lo negativo para que su futuro no se cargue de nuevo negativamente.

Después de unos días, es recomendable que tengas amuletos y talismanes, que te protejan de energías negativas.

No puedes olvidar tu área sentimental, por lo tanto debéis cuidar el amor, para ello los amarres con canela, son muy efectivos. También cuidar la salud y usar el eneldo como hierba curativa.

Recordad no comentar este Ritual con nadie. El secreto lo hace màs efectivo.

Se dibujan cosas buenas para vosotros

Rituales para el mal de ojo.
visita nuestro canal de youtube