Ritual para purificar y desintoxicar el alma.

Os invitamos a purificar y desintoxicar vuestra alma con nuestro consejo, cuando os sentid con desgano, además tenéis heridas que debéis sanar, sois inconformes y vuestros proyectos o planes no se cumplen, es momento de limpiar las energías negativas.

La causa de todas vuestras emociones está dentro de vosotros. Al descubrir las falsas percepciones que os hacen aferraros al dolor, podéis abriros a la paz, prosperidad y el amor. Lo más importante, es que sanéis vuestras emociones con el ritual para purificar y desintoxicar el alma, y cuando necesites realizar ritual de amor con canela.

Tarot7Vidas a venido a ayudaros a superar los obstáculos con el ritual para purificar y desintoxicar el alma.

Artículos a comprar para realizar el ritual de purificación y desintoxicación del alma:

  • Vela blanca.
  • Cuenco de agua.
  • Cuenco de sal.
  • Hierbas secas.
  • Un cuenco donde las hierbas puedan ser quemadas.

Procedimiento para el Ritual de purificación y desintoxicación del alma :

  • Encended la vela y además, decid lo siguiente: “Invoco a los Elementos para que hagan acto de presencia y pueda ser purificado de toda energía negativa”.
  • Moved las manos por encima de las velas y además decid: “Libero toda la energía negativa a través del fuego con la mejor intención”.
  • Mientras frotad la sal en vuestras manos recitad: “A través de la tierra libero los obstáculos en mi camino.”
  • También, colocad las hierbas en el envase y prenderlas. Agitad el humo delante de vosotros. Después de eso, Aspirad el perfume mientras se queman. Y además, decid lo siguiente: “Aclaro todos los pensamientos malos con el elemento aire”.
  • Sumergid las manos en el agua y además, decid: “Reconozco mi confianza y fe, a través del agua soy purificado, puesto en libertad y limpiado”.
  • Por último, poned la sal en las cenizas, además, de verted el agua para que se mezcle con las cenizas y sal.

Para finalizar, un buen momento para que realicéis este Ritual de purificación y desintoxicación del el alma es el día de Luna Nueva y comencéis el ciclo con energías cósmicas renovadas.

Vuestro futuro está colmado de éxitos y bendiciones, usad este ritual de para purificar y desintoxicar el alma.

La carta de esta semana os predicen:

El Mundo: Todo empezará a marchar muy bien. Las cosas mejorarán. En vuestro futuro cercano tendréis grandes éxitos. Este Arcano os invita a ver la alegría y la felicidad hecha realidad en vuestras vidas. Además, os invita a confiar en las oportunidades. En definitiva, aprovechad este momento para cambiar.

Una puerta de oportunidades se abre para vosotros. Aprovechad el momento con el ritual para purificar y desintoxicar el alma .

Vosotros merecéis tener dinero, éxito y dinero. Es momento de que las cosas os pasen.

Del mismo modo, os aseguramos que si nos da la oportunidad de intervenir en vuestras vidas, vosotros no os arrepentiréis.

No perdáis más tiempo….tomad las riendas de vuestras vidas.

Vuestros fieles amigos de Tarot7Vidas.