Ritual para la infidelidad.

¿Infidelidad en vuestra relación, te están traicionando con otra persona y no te atrevéis a preguntarle?. ¿Estaríais dispuestos a realizar un Ritual para la infidelidad?

Las infidelidades en las parejas suelen destruir la relación, a veces por no preguntar o hablar claro debido al miedo de oír lo que no queréis. Sin embargo, os imagináis historias que quizás no existen. Antes de seguir imaginando historias de engaño y salir de dudas, seguid nuestro consejo bastante discreto y confiable.

Cuando vuestro instinto, os de señales de que vuestra pareja os esté traicionando y queréis comprobarlo de una manera discreta, este Ritual para la infidelidad sencillo os ayudará.

Ritual para la Infidelidad, sencillo y efectivo.

Vuestra vida amorosa nunca había estado en un momento así y puede ser el mejor de los momentos. ¡Aprovechadlo!

Necesitaréis para el Ritual de la Infidelidad lo siguiente:

  • Un anillo que os quede en el dedo anular.
  • Un vaso con agua de mar.
  • Un pañuelo blanco.
  • Vinagre de cualquier tipo.

Introducid el anillo por una de las esquinas del pañuelo hasta que quede en el centro de este.

Mezclad el agua y vinagre. Mojar el pañuelo con el anillo totalmente y sacadlo.

Colgad el pañuelo en un sitio alto por la esquina donde habéis metido el anillo.

Dejadlo toda la noche.

Al día siguiente, observad si el anillo sigue en el mismo sitio no tenéis que preocuparos tu pareja es fiel, pero si el anillo cae tu pareja es infiel o te engaño en algún momento.

Lo mejor es hablar de frente con vuestra pareja y que toméis una decisión con respecto a la confianza que se tienen mutuamente. También puedes probar el amarre de amor con canela.

Nuestra misión en este plano es hablaros de toda esa energía positiva que a veces parece haberse alejado de vosotros.

En la tirada de nuestro Tarot de Marsella para esta semana salió el Sol el cual trae un mensaje importante para vosotros.

Alegría, Plenitud, Amor y Abundancia.

Es una carta de las más positivas del Tarot, es por eso, que os dice que lo mejor está por llegar!.

Por esta razón, os invitamos a que os pongáis en contacto con Tarot7Vidas para continuar revelándoros lo que este Arcano trae para vosotros.


Recordad que vuestro mundo está rodeado a veces de personas tóxicas y que hay que hacer limpieza de Aura. Debéis alejaros de estas personas rápidamente. En las cartas se revela como vosotros estáis atrapados en un circulo de baja vibración que no os permite avanzar.


¡Así que es hora de actuar! no esperes a Semana Santa !!


A partir de este momento vuestros campos aureales, os dan la posibilidad de comenzar y recibir las buenas energías.


La Fuerza del Sol os mantendrá a vuestro cuerpo y alma en armonía total.


Este 28 de abril vosotros os veréis unidos con la energía del universo, esto os dará progreso y avance logrando el éxito en vuestras vidas.


Nada en vuestro mundo terrenal cambia si vosotros no os proponéis a cambiarlo, así que no dejéis de consultarnos.

¡Solo falta vuestras ganas! para que os convirtáis en seres llenos de paz interior, riquezas, equilibrio y pensamientos POSITIVOS!.


En tal sentido, vosotros poderos daros cuenta que con nuestras herramientas y ayuda podemos eliminar por siempre toda esa carga dañina que emanan esas personas envidiosas que os rodean.


Hemos descubierto cosas muy importantes. Así pues, esperamos vuestra llamada, para continuar leyendoros el Tarot de forma personalizada.


¡Esperamos por vosotros no lo penséis más!


Vuestros amigos de:


Tarot7Vidas.