Limpiar energias negativas, Ritual: con un simple vaso de agua.

limpiar energias negativas
Más información

Limpiar las energias negativas está muy común, sobre todos porque afecta el estado de animo de las personas, los sentimientos cono el amor.

Hay muchos tipos de rituales, que pueden limpiar las energias negativas de la persona o de casas, pero, hoy os daremos uno muy efectivo y fácil de hacer en vuestras casas.

¿Cómo saber si hay que limpiar energias negativas?

Cuando sentís que enfermáis sin razón médica, vuestras plantas se secan sin razón alguna, tenéis peleas frecuentes en vuestro espacio, mala suerte o vuestras finanzas han decaído. Estas pueden ser señales de peligros, de mala energía o energía negativa a vuestro alrededor.

¿Por que limpiar energias negativas?

Esta energía puede venir de las personas que visitan nuestro espacio o de nosotros mismos. Además, también puede que se mantenga la mala energía de las personas que anteriormente vivían o estaban allí.

¿Estáis listos para hacer vuestra limpieza sencilla y eficaz?. Pues, manos a la obra.

Pasos para limpiar energias negativas

PASO 1

Elegid un vaso, preferiblemente de vidrio transparente. Que no este roto, ni dañado. Además limpio y sin huellas digitales.

Paso 2

Usad guantes, para que no dejéis rastros de huellas en el vaso.

Paso 3

Usad sal marina no refinada, porque, la sal marina es pura y tiene grandes efectos purificadores, de protección y de limpieza en varios rituales.

Paso 4

Llenad vuestro vaso hasta 1/3 con sal marina. No remover.

Paso 5

Otro tercio del vaso lo llenaréis de vinagre blanco. Este ingrediente se usa para eliminar energías negativas de todos lados. No remováis ningún ingrediente. Según, vayan colocándose así los dejáis.

Otros pasos para limpiar energia negativas

Paso 6

Os quedará un terco vacío del vaso que lo llenaréis con agua del grifo. Recordad no remováis.

Paso 7

Colocad, vuestro vaso en la habitación o espacio que queréis limpiar. Recordad llevar el vaso con guantes. Dejadlo allí por 24 horas y aseguradnos que nadie lo tocará.

Paso 8

Cuando hayan pasado las 24 horas revisad el vaso. Si está igual de limpio, quiere decir que no hay ninguna mala energía. Pero, si por el contrario, observad que tiene burbujas, otra coloración u otro cambio quiere decir que si está absorbiendo cosas malas.

Paso 9

Botad esta mezcla fuera de casa, por el inodoro y bajadlo o por el drenaje para que esa negatividad se vaya de vuestro hogar o espacio.

Este ritual podéis realizarlo de nuevo hasta que el agua quede limpia y cada vez que queráis para limpiar de energias negativas, vuestros espacios, que de una manera u otra siempre viene a nosotros.

La buena energía es la clave para que mejoréis vuestro estilo de vida 

Estamos aquí para ayudaros.

Tarot7Vidas.