Ritual Cósmico para las energías.

Nos hemos preparado para crearos un Ritual, y mováis la energía cósmica hacia lo positivo, como consecuencia, comenzaréis desde ya a disfrutar de la dicha de ir labrando la vida que siempre habéis deseado. A continuación el Ritual cósmico para las energías:

Tomad cualquier campana que tengáis, también os funcionará con un vaso de cristal y una cucharilla. Con eso, haced mucho ruido por todos los rincones de vuestro hogar. Comenzad por la puerta de entrada en la dirección de las agujas del reloj finalizad en el punto que comenzasteis. Simultáneamente, rociad la casa con una botella difusora llena de agua y con esencias de jazmín, ruda y tomillo.

Con esto, vosotros empezáis a contrarrestar las energías negativas que están a vuestro alrededor. Así, comenzáis el camino a las energías positivas, que os llevarán a la felicidad, amor, abundancia y dinero.

Debéis aprovechar esta semana de Mayo ya que, tendréis días favorables. Como consecuencia, aprenderéis a administraros bien en vuestros horarios, seguiréis hábitos saludables, en general, os organizais en todos los ámbitos. Esto os permitirá concentraros más fácilmente en vuestras metas.

Los astros con su energía cósmica, os hará sentir unidos con vuestros seres queridos. Saldréis de la zona de confort. Comenzaréis lo que siempre habíais deseado. Este mes la energía está de vuestro lado, usadla y sacad lo mejor de ella.

Es momento de abrir el paso a la suerte, las riquezas, el amor, la prosperidad y la felicidad.

Con la energía cósmica, vendrán cambios pero, no tengáis miedo, porque, en vuestro camino todo irá arreglándose a la perfección para vosotros, llegara la fortuna.

La Divina Providencia os está enseñando el camino, aprovechad esta oportunidad con el Ritual Cósmico para las energías.

Hoy en nuestra tirada del Tarot de la semana con la alta energía cósmica que nos rodea nos dice:

Conservad el enfoque y el valor así lograréis resultados sorprendentes.

Arcano La Muerte: simboliza la muerte de una etapa, de una amistad, de una situación. Pero os abre a nuevas oportunidades, nuevos ciclos y nuevos negocios. Os predice buenas noticias después de estos cambios. No importa lo difícil que sean estos cambios vosotros lo lograréis. Os llegará una gran alegría y prosperidad.

Arcano sol: os invita a estar contentos y ver la dicha y el bienestar en vuestras vidas. Vuestra fuerza y pasión se dará en vosotros de manera natural. Vuestro coraje se verá reforzado con cada logro y con cada oportunidad que se os presente, por eso os recomienda que nos mantengáis enfocados hacia vuestros objetivos y proyectos. Buenos momentos con la familia y amigos. Todo lo que os propongáis será exitoso, pues tendréis una fuerte intuición que os ayudará a tomar decisiones adecuadas.

Es momento, para trabajar y ahondar en cada situación que ya empezaron su fase de cambio. No tengáis miedo a el cambio, busca la magia blanca para atraer el amor.

No olvidéis que ya hemos ayudado a muchas personas. Personas con gran corazón. Por eso, solicitamos vuestra aprobación para ayudaros con esta energía astral que os rodea este mes y así, encontraréis el camino a la felicidad, dinero, amor y abundancia.

Vosotros os merecéis todo!

No dejéis pasar esta energía cósmica porque no se os presentará de nuevo en mucho tiempo…

Os aseguramos que en Tarot7Vidas intervendremos a vuestro favor, no os arrepentireis. Veréis rápidamente como nuestras acciones darán frutos.

No perdáis más tiempo….Tomad el mando de vuestras vidas.

Tarot7Vidas.

Visita nuestro canal de YouTube