Diciembre 2018 y cómo será el Paisaje Astral

¡Llegó diciembre, un mes en que habrá movimientos directos muy significativos que estabilizan la balanza cósmica y finaliza en el tono del amor!

Veamos el paisaje astral de diciembre. Comenzamos con Mercurio, planeta de las comunicaciones, regente de Géminis y de Virgo y el más próximo al Sol de todo el Sistema Solar. Terminará su tránsito retrógrado por Escorpión el día 6 donde seguirá directo hasta el 12 cuando regresará directo nuevamente al signo Sagitario.

¡Un estupendo movimiento astral para este Diciembre! 

Le sigue Venus, el llamado “planeta del amor”. Segundo en distancia del Sol que rige a Tauro y Libra. El día 2 se moverá a Escorpión donde estará todo el resto del año, directo.

 Tenemos después a Marte, el gran planeta rojo. El cual está en las noticias por su llegada el 26 de noviembre de la nave espacial Insight de la NASA a la superficie marciana. Un gran acontecimiento científico que nos arrojará más luz sobre nuestro hermano planeta.

Durante todo el mes de diciembre Marte seguirá en tránsito directo por el signo de Piscis, del elemento agua. Veamos ahora un gran planeta, el mayor del Sistema Solar, el poderoso Júpiter. Conocido como “el benefactor”, que durante todo el mes de diciembre seguirá directo en Sagitario, el signo que rige.

¡Otro gran regalo cósmico en diciembre para el cumpleaños sagitariano! 

Le sigue Saturno, el famoso planeta de los anillos. Regente de Capricornio que seguirá en su signo directo todo el mes de diciembre en medio del famoso “retorno de Saturno” que se repite cada 30 años. 

Luego veremos la posición de los lejanos planetas Urano, regente de Acuario. Que seguirá retrógrado en Aries y Neptuno que continúa directo en el signo que rige, o sea Piscis. 

Finalmente tendremos dos planetas enanos o planetoides en diferentes tránsitos. Ceres, directo todo el tiempo en Escorpión y el planetoide Plutón, regente de Escorpión, en tránsito directo por Capricornio. 

Todo esto indica las siguientes predicciones para este mes según cada signo zodiacal y las combinaciones planetarias existentes entre sus regentes. El Sol, que es nuestra gran estrella, y la Luna, nuestro satélite, el primero regente de Leo y la segunda de Cáncer.

Días cúspides: los días cúspides de este mes son el 21/22 es decir el día en que cambia el signo desde Sagitario a Capricornio. Pero como ocurre a diferentes horas por eso se señalan dos días de margen pues la transición depende del huso horario en que vivas.

La Luna estará en conjunción con el Sol el día 7. Novilunio en el signo de Sagitario y en oposición el 22, plenilunio en el signo de Cáncer. 

Aries en diciembre 2018:

Será un tiempo de acción para ti, ariano. Ya que con la energía de Marte directo sentirás la necesidad de hacer muchas cosas que hasta ahora habías dejado pendientes. La influencia de Urano, sin embargo, puede causar algunos momentos de intranquilidad que debes conocer para manejarlos bien.

Terminas un año felizmente, con una buena posición planetaria en tu horóscopo. Notarás como lo que te inquietaba pasa a segundo plano. 

No te agobies porque tu palabra es eficaz y convence en esta etapa sobre todo después de la primera semana de diciembre cuando ya Mercurio está directo.

Tauro en diciembre 2018:

Con estas combinaciones astrales en tu signo del elemento tierra estás en un tono de amor y sensualidad sobre todo por la acción de Venus en Escorpión. Te sentirás dueño de tu destino sentimental y el impacto que causarás a todos será muy significativo.

Al terminar este año 2018 te encontrarás en un tono vivaz y alegre. Durante la segunda quincena de diciembre estarás concentrando tu atención en cuestiones relacionadas con tu vida económica y social, pero sobre todo en tu familia y el aspecto amoroso de tu realidad afectiva. 

Géminis en diciembre 2018:

Son buenas noticias para ti con la energía directa de Mercurio que todo lo allana y te ayuda a superar los obstáculos del pasado. La comunicación es fluida, se aclara cualquier malentendido y lo que hagas, sobre todo después de la primera semana de diciembre marchará sobre ruedas: viajes, negocios, relaciones sentimentales.

Este mes tan importante en el que terminas un ciclo para empezar un nuevo año si algo te perturba no te exasperes. Deja que los acontecimientos se vayan desarrollando según su propio ritmo y no te adelantes a sacar conclusiones prematuras.

Cáncer en diciembre 2018:

Este último mes del año te asombrarás de la forma en que se desenvuelven las diferentes situaciones y los escenarios en los cuales van a destacarte, sobre todo en el plano de la voluntad, estarás haciendo cosas nuevas, y en el amor, donde todo fluirá como nunca antes.

Este mes culmina un ciclo que te catapultará de forma positiva hacia un nuevo año en el que desde el primer momento estarás cosechando éxitos y recogiendo los frutos de lo que has sembrado.

Un aviso importante, sobre todo durante los primeros días de diciembre en el que Mercurio está retrógrado: no comentes tus asuntos íntimos con terceras personas. Sé muy discreto.

Se avecina un ciclo de movimientos económicos inesperados, pero también de gastos así que equilibra adecuadamente tu presupuesto.

Leo en diciembre 2018:

El tono es entusiasta y alegre y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían ocultas a tus ojos. Se abren puertas que estuvieron cerradas, las oportunidades lloverán.

El mes de diciembre augura un fin de año intenso y apasionado con el efluvio de planetas directos incidiendo en tu signo del elemento fuego. Estarás junto a esa persona que se alejó de ti por causa de gentes entrometidas.    

Además para actuar con la intuición que te caracteriza, sin dejarte manipular, pero también atendiendo buenos consejos. El 2019 se presenta como uno de los mejores ciclos de tu vida.

Virgo en diciembre 2018:

Un ciclo estupendo para ti en el que se resuelven muchos asuntos pendientes, se arreglan papeles legales y situaciones económicas confusas. Tiempo de consolidación sentimental y de nuevos proyectos que cuajarán las primeras semanas del 2019.

El fin del 2018 llegará con muy buenas noticias y aliento para ti, Virgo. Una situación laboral que ha estado sin resolver comienza a dar indicios de solución, pero debes actuar con tacto y ser discreto para no comprometerte. 

Libra en diciembre 2018:

Cuando se habla que diciembre será tu mes del amor no se exagera, y es que con los tránsitos planetarios que están ocurriendo en tu signo las perspectivas que se presentarán son más que favorables para reiniciar lo que habías dejado a medio hacer y empezar una vida nueva con una savia vivificante en tus relaciones amorosas.

Este último mes del año te envuelve una energía impetuosa y un ánimo formidable pues el efluvio directo de tu regente, augura lo mejor para ti.

Este es un momento importante, ideal para establecer una nueva relación, empezar un romance, un noviazgo o considerar seriamente irte a vivir con otra persona, considera tener una piedra turquesa.

diciembre

Escorpión en diciembre 2018:

El planetoide Ceres estará todo el tiempo directo en tu signo y tu regente, el planeta enano Plutón, sigue en Capricornio, también directo.

Como ves el paisaje astral en tu signo es intenso, y positivo así que prepárate para un mes de definiciones, una preparación para lo mejor, un arreglo de situaciones que estaban controvertidas y el regreso y recuperación de valores y amores que parecían perdidos.

El efecto revitalizador que trae a tu vida este último mes del año se comienza a sentir desde horas tempranas.

Estás en un tono de cambios y movimientos en tu vida, cierta ansiedad o deseo de terminar cosas y empezar otras. En un sitio inesperado te encuentras con quien cambiará tu vida. 

Sagitario:

Este mes de cumpleaños está tan bueno que parece “mandado a hacer”, con las influencias directas de tu regente Júpiter que indican claramente una temporada feliz en la que tanto la economía como el amor ocuparán el centro de tu vida.

El fin del 2018 trae un tono de cambios positivos que te ayudará a colocarte en el lugar que te corresponde y has estado dejando pasar de lado.    

La suerte y la fortuna están esperándote en una actividad social en la que tendrás ocasión de conocer a quien será un factor clave en una inversión futura, o también, si no tienes una relación en estos momentos, en la clave para una amistad más íntima, sensual, profunda.

Capricornio:

Será una etapa de realizaciones personales y sobre todo de transformaciones positivas tanto dentro de tu vida amorosa como de tu realidad económica y laboral al mismo tiempo que excelente para tu salud.

Terminas el 2018 con tu regente, el planeta Saturno, directo, lo cual es formidable porque augura un nuevo año exitoso, claro, diáfano.

Si estás en medio de un problema emocional porque tuviste una desavenencia con la persona amada y no sabes cómo arreglarlo, verás como al llegar el cambio de año todo se soluciona y empiezas a vivir una etapa feliz y transformadora.

Acuario:

Aunque tu regente, el planeta Urano continúa retrógrado la energía se compensa por Venus y Marte directos lo cual contribuye a que te sientas armonizado, alegre y dispuesto a terminar lo que habías comenzado y no dejar nada pendiente.

Tanto el amor como la fortuna tocarán a las puertas de tu casa, particularmente a medida que se acerque el cambio del año. Este último mes del año necesitas ser muy prudente para no tomar decisiones de forma apresurada o intempestiva.

Nada de precipitaciones. Hay cambios que cuando llegan a la vida causan cierta inestabilidad y temor, pero en tu caso debes aprovecharlos como lecciones para aprender y no dejarte manipular de una manera sentimental.   

Diciembre considéralo como una catapulta, un salto hacia el futuro donde los obstáculos son resortes que te proyectan a la felicidad y la conquista de tus metas.

Piscis:

Este período astral para ti será uno de los mejores del año pues cuentas con una doble influencia planetaria directa en tu signo y lo que ahora estás recibiendo es altamente positivo para ti pues termina la larga espera y te proyectas de forma concreta al futuro, con más seguridad en ti mismo y la posibilidad de iniciar algo bello en tu vida amorosa.

Youtube
Visita nuestro Canal de Youtube

Este último mes del año el tono que te envuelve es optimista, positivo, feliz. Te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien, a satisfacción de todos.