¿Os gustaría revitalizar vuestros chakras?

En primer lugar, durante el día nosotros vivimos en un entorno con ruido, molestias, contaminación, violencia, angustia y muchas más. Todo esto se acumula en nuestros centros de energía, por lo tanto, afecta la salud, conciencia e intuición. Los síntomas más comunes son: sueños desagradables, cansancio, alteración, hasta que se va convirtiendo en un circulo vicioso.

Muchos de vosotros desconocen que se puede hacer limpieza de los chakras, y consideran que las cosas negativas que les suceden, se evitan usando amuletos y talismanes.

Otros recurren a los hechizos para poder alejar la angustia, molestias, violencia, fracasos, tristezas, desamor..

Los Chakras indican que vosotros podéis amar sin ataduras y sin condiciones.

Perdonar es hacer una limpieza interior.

La limpieza de vuestros Chakras es la acción de enfrentaros a vosotros mismos.

Ser feliz no es cuestión de pasión, sino de equilibrio y armonía, para que generan claves de la abundancia en tu signo.

Más información

Práctica de Respiración Mágica para Revitalizar chakras

Respirad profundamente con los ojos cerrados imaginando que ese aire que entra es luz. Esparcid esta luz por todo vuestro cuerpo, retened vuestra respiración por algunos momentos (podéis contar hasta 4). Luego, exhalad para botar todo lo negativo de vuestro cuerpo. Si lo hacéis varias veces, antes de acostaros por la noche pasaréis una buena noche o un buen día porque, también es recomendable hacerlo al comenzar vuestro día. Del mismo modo, si queréis realizad este ejercicio para cada centro de Chakras hacedlo 7 veces seguidas, repitiendo el ejercicio cada 7 días durante 7 semanas.


Vuestra energía cómica fluye en positivo, pero, si vuestros Chakras están bloqueados, su energía gira en retroceso. Por eso, debéis mantenerlos en perfecto estado. Así tendréis prosperidad, suerte y éxito.


Daros la oportunidad de cambiar vuestras vidas. Nosotros somos conscientes de vuestros desafíos.


Os recomendamos contactarnos para analizar vuestra situación y así poder guiaros en vuestra limpieza de Charkas o revitalizar Chakras, de manera individualizada y saber que le depara el destino. Así como también limpiar las energía negativas de vuestro hogar hogar

Tarot7Vidas.com