Magia Blanca para atraer el amor.

La Magia Blanca para atraer el amor, nos ayuda a solucionar situaciones de toda índole y decir nuestros deseos.

Hoy nos enfocaremos en la Magia Blanca para atraer el amor de acuerdo a los signos, el cual, es importante que lo hagáis pidiendo por el bienestar de los demás. Así respetaréis el Orden Divino Universal.

Antes, os queremos contar que, nos ha salido la carta de La Puerta que nos señala que comenzaréis a vivir intensamente al lado de vuestra pareja.

El tiempo no se detiene por eso debéis aprovechar para ser feliz.

El enfoque con que hagáis la Magia blanca para atraer el amor determinará vuestro éxito.

Cada signo podrá aprovechar los rituales de Magia Blanca para avivar la energía amorosa a su alrededor. Mientras más energía amorosa más fácil se os vuelve la vida. En conclusión, debéis inspirar y emitir amor en cada momento todos los días.

A continuación os mostramos los rituales o hechizos:

Aries:

Coged una vela rosa y rociarla con vuestro perfume. Además, decid la frase de Magia Blanca para atraer el amor: Yo lleno mi vida con la esencia del amor verdadero. La pareja ideal llega a mi vida aquí y ahora. Encended la vela y dejadla hasta que se consuma.

Tauro:

Luego de ducharos como de costumbre, cubrid vuestro cuerpo con Sal Marina y haceros un scrub con ella, a la vez, decid la frase Mágica Blanca: Corténse todos los amarres, desháganse los odios y temores que evitan el amor bueno se presente en mi vida. Manifiesto que soy amor.

Géminis:

Hacedlo en grupo tomándose de las manos en circulo. Esparcid canela en la vela blanca y colocarle un centavo. Cada persona pone su vela en el medio del circulo. Todos dicen la frase de Magia Blanca para atraer el amor: La Diosa de Venus acerca a nosotros las caricias, la pasión y el deseo. A continuación, cada persona enciende su vela y se deben quedar en circulo por 15 minutos visualizando como Venus hace su trabajo.

Cáncer:

Comed vuestro postre favorito y poned toda la atención en vuestra boca, cuando vayáis por el tercer bocado decid la frase de Magia Blanca: Manifiesto que toda la dulzura del amor y el romance llena mi corazón y mi vida aquí y ahora. Terminad de comer en paz y con la seguridad de que así será.

Leo:

Hervid 12 pétalos de rosas y 7 gotas de vainilla en agua destilada. Cuando el agua tenga color apagad y colad el agua, dejando que se enfríe. Cuando os terminéis de duchar echaros el agua de rosas de la cabeza a los pies. Recitad la Magia Blanca para atraer el amor: Dios permite que la pareja ideal llegue a mi vida. Que tenga la modestia de reconocerlo y admitirlo. Luego, arreglaros como de costumbre.

Virgo:

Poned una piedra de cuarzo rosa en una jarra de agua por 24 horas. Luego tomad esta agua, visualizando como la energía del amor cubre todo vuestro cuerpo. Recitad mentalmente la Magia Blanca mientras tomáis el agua: El completo perfecto llega a mi vida y yo estoy capacitado para ello. Haced esto hasta que se acabe el agua y cada vez que toméis de allí.

Libra:

En una hoja de papel escribiréis lo siguiente: Yo (vuestro nombre), atraigo la perfección, la paz y la fraternidad del amor a todos los rincones de mi vida. Encended una vela y quemad el papel. Apagad la vela para que cada vez que necesitéis recitad esta afirmación la tengáis a mano.

Escorpión:

Antes de acostaros, encended 7 varitas de incienso, A continuación, caminad en circulo con dirección de las manecillas del reloj alrededor de vuestra cama, diciendo la frase de Magia Blanca para atraer el amor: El amor Universal se esparce sobre mi espacio aquí y ahora. El amor me sigue siempre. Luego, dejad que el incienso se consuma en vuestro cuarto.

Sagitario:

Viernes en la noche colocad en una mesa una vela rosa, una blanca y una naranja preferiblemente cilíndricas. Cread un circulo con pétalos de rosas alrededor de cada vela. Encendedlas y decid la frase de Magia Blanca: Yo ruego a la energía de los Ángeles de la llama rosa para que presenten en mi vida el amor verdadero. Donde quiera que se encuentre mi pareja perfecta, la aproximo a mi ahora. Dejad que las velas se acaben.

Capricornio:

En un sitio tranquilo sin ruidos y sin molestias, coged una foto vuestra. Acercad la foto al centro de vuestro pecho y decid la Magia Blanca para atraer el amor: Manifiesto que tengo derecho a vivir en amor ahora y siempre, yo merezco una vida amorosa plena. Poned la foto en vuestra mesita de noche y encima colocadle un cuarzo rosa. Esto siempre conservará el amor en vuestras vidas.

Acuario:

En una hoja de papel escribid todo lo que queráis de una pareja. Colocad la lista debajo de la almohada por 9 días. Durante esos 9 días leed la lista visualizando a la persona que queréis llegue a vuestra vida. Al finalizar los 9 días colocarla debajo del colchón y no volverla a mirar.

Piscis:

Llenaros de miel desde los pies a la cabeza. Luego empapar vuestro cuerpo en agua. Visualizad como el agua limpia las malas energías y la miel atrae las buenas. Repetid varias veces la oración de Magia Blanca para atraer el amor: Yo manifiesto que en mí resuena el amor universal, soy amado y merezco.

El Ermitaño Invertido.
https://www.instagram.com/tarot.7.vidas/

Sin embargo, la Carta del Tarot con el Ermitaño Invertido os ha enviado un aviso a todos los signos para esta semana:

Hay obstáculos que se os pueden presentar en vuestra vida. Tenéis fuentes de envidia y malas energías que os atacan constantemente, es una persona, la cual, siempre os ha dado desconfianza y ella lo sabe, sin embargo, mantiene una careta para intentar no revelar sus intenciones. Tened cuidado! es de cuidar.

Os contaremos con más detalle lo que este Arcano Mayor os quiere decir, ya que, él está muy interesado en que vosotros sepáis todo lo que se avecina…

Así que todo está en vosotros, en acceder a una vida plena y feliz, produciendo y percibiendo cosas buenas, como siempre habéis querido y no esperes a llegar a Semana Santa para tomar acción.

Las buenas energías estarán con vosotros.

Ser feliz y vivir en paz es posible con nuestra ayuda en Tarot7Vidas.

Estamos aquí para vosotros.

Contad con Tarot7Vidas.