Los peligros Zodiacales

En esta oportunidad te presento los mayores peligros que corre tu signo y como puedes aprender a evitarlo. Según la Astrología cada signo zodiacal presenta un aspecto “de peligro” que puede causar daños a la salud, a la comunicación en el trabajo, entre amigos, parientes, e inclusive a la relación de pareja y hasta el propio movimiento social.

Cuando aprendas cuales son los peligros, podrás canalizarlos y de esta manera convertirlos en una herramienta de crecimiento personal y no en un arma destructiva.

Aries: La impulsividad

El mayor peligro que presenta tu signo es la impulsividad, se trata en decir enseguida lo primero que se te ocurra sin medir la consecuencias de tus actos, actuar de forma emocional y ser temerario dejándote manipular por quienes usan tu Ego para hacer lo que ellos quieren de ti.

El querer tener siempre la razón puede resultar ser uno de los peligros, pero cuando lo admites tu expresión se suaviza y a su vez tu salud se mantiene en óptimo estado.

Tauro: La terquedad

Tu enemigo es la terquedad, empeñarte en algo que ya no funciona y no flexibilizarte. Aceptar que llevas un rumbo equivocado en algo, y cambiar la estrategia es la actitud inteligente.

Recuerda siempre, si dos personas comparten un puente sobre un abismo que solamente permite el paso de una persona, si una de ellas no cede, ninguna podrá llegar a la otra orilla y ambas caerán al abismo del planeta.

Géminis: Hablar demasiado

Tu capacidad de palabra, elocuencia y facilidad de expresión son estupendas, y cuando las aprovechas bien logras tus objetivos. ¿Cuál es el peligro? Cuando lo llevas al extremo el querer hablar demasiado.

Contar lo que no se debe contar en tu afán por ser explícito, y al hacerlo, revelar secretos que te han sido confiados o situaciones que no conviene dar a conocer. Por eso es recomendable “pensar antes de hablar, y no a la inversa”.

peligros
Más información

Cáncer: El pasado latente

Siendo un signo tan intuitivo y sumamente perceptivo corre muchos peligros, sobre todo de estar viviendo constantemente en el pasado, recordando lo que fue y no es, lo que pudo haber sido y ya no existe. 

Es hermoso aprender de las experiencias y vivencias anteriores, pero cuando se vuelven una pesada carga que no permite disfrutar el presente habrá llegado el momento de superarlas. Respira hondo y lánzate al futuro, sin dejar de vivir cada instante como si fuera el último.

Leo: La arrogancia

La arrogancia puede causarte desazones sociales y problemas de todo tipo. Admitir el error, rectificarlo con grandeza y no tratar siempre de imponer tus puntos de vista te ayudará a superar cualquier problema que exista. 

La balanza se inclina a tu favor cuando eres generoso expresando tus mejores cualidades, el universo te brinda bendiciones,pero se vuelve contra ti cuando te tornas arrogante y soberbio.

Virgo: La crítica

Posees una gran percepción que te permite ser un analista estupendo. Eres alguien en quien se puede confiar cuando se quieren conocer las causas y los efectos.

 Sin embargo, cuando esa cualidad se lleva a extremos podría volverse contra ti pues te convertiría en una persona exageradamente criticona.

Libra: La indecisión

Muchas cualidades representan a este signo, Elegante, diplomático, con un gran sentido de la justicia, la equidad.

Sin embargo, los peligros son muchos, pero,. es el temor a no actuar con determinación en el momento que se precisa, tal vez para no herir sentimientos, o temiendo cometer un error

Escorpión: El sarcasmo

Intuitivo al máximo, intenso y apasionado todos te buscan por tu vibrante personalidad, pero cuando te sientes provocado, o inclusive, cuando piensas que alguien quiere sacar ventaja de ti entonces tus palabras se tornan hirientes. ¿Qué significa esto y por qué es un peligro? Cuando eres sincero y te expresas con tu verdad muchos tiemblan porque temen tus palabras.

Sagitario: La sinceridad mal entendida

El peligro sagitariano consiste en decir siempre “soy muy sincero y no puedo callarme, digo lo que pienso”. Eres abierto, directo y decidido el mayor peligro que presenta tu signo para lograr sus objetivos es la sinceridad mal entendida.

Capricornio: Tomarlo todo demasiado en serio

Eres un signo disciplinado, responsable, serio, y esas estupendas cualidades que te adornan te ganan amigos, prestigios y una pareja estable. Tu peligro es llevar al extremo esa actitud y no tomar ciertas cosas de la vida con más ligereza, es decir, no poner a funcionar tu sentido del humor el cual siempre vendrá en tu ayuda en los peores momentos.

Acuario: Lo imprevisible

Para ti acuariano es recomendable que sigas un método porque el gran peligro que corres es que por la mañana piensas una cosa, luego por la tarde otra, y no llevas a cabo de hecho ¡ninguna de las dos!. Esa cualidad de imprevisibilidad sorprende a todos, y si la aplicas constructivamente será un acierto, de lo contrario, tu peligro.

Piscis: Tu sensibilidad extrema

La extrema sensibilidad y el no trazar límites, es tu mayor peligro.

Olvidarte que hay quienes están manipulándote para lograr sus objetivos. Al tomar como propios los problemas ajenos y no darles la salida adecuada puedes volverte tenso.

El estrés puede aumentar, caer en depresión y complicarte no solo emocional y socialmente sino económicamente también.