LIMPIEZA Y PURIFICACION DE CRISTALES

La limpieza y purificacion de cristales es una técnica muy fácil de aplicar y que rápidamente muestra sus resultados. Inclusive llevar la piedra al momento de dormir y tomarla en la mano y recordar lo mejor del día, te garantiza un sueño profundo. Puede ser los cristales vuestro amuleto y talismanes mágicos

Los cristales pueden ser uno de vuestros mejores amigos a la hora de restituir el balance de vuestro cuerpo y curarlo externa e internamente. Pero antes de usarlos debéis limpiarlos y purificarlos. El poder de los Cristales es semejante al poder de las piedras, así que ambos pueden ser parte de tu magia.


Hay diversas maneras de hacerlo aquí os mostramos algunas de ellas.

limpieza y purificacion de cristales
Más información…

Pasos para la limpieza y purificacion de cristales


1-AGUA TIBIA:


Colocadlos en agua tibia y limpiarlos con una brocha suavemente, si están muy sucios limpiad con champú de bebé. No uséis detergentes abrasivos ni esponja metálicas.


2-INCIENSO:

Preferiblemente usad incienso de sándalo. Encended y cuando tenga suficiente humo pasad los cristales por el humo hasta que el incienso se acabe. Así evitaréis que energías contenidas en los cristales se traspasen a vosotros.


3- AGUA DE MAR O SAL MARINA :

La mayoría de los cristales pueden ser purificados con agua de mar pero, en caso que no tengáis el mar cerca podéis acudid a la sal marina de grano sin procesar (grueso).Disolved la sal en 4 tazas de agua y sumergid los cristales en esta solución, dejad que el agua se evapore quedando solamente la sal. Enjuagad los cristales con agua tibia o destilada, secad al aire. También, podéis verted la sal en un contenedor de plástico o vidrio y enterrad los cristales allí. Si hay Luna llena dejad los cristales a la luz de la luna durante toda la noche. En caso que no sea así, dejadlos enterados por un mínimo de 7 horas.


4-ELEMENTOS DE LA NATURLEZA:

Dejad los cristales a la luz de la luna, el sol o tormenta preferiblemente eléctricas. Os preguntaréis ¿por qué las tormentas eléctricas? ellas recargan y purifican los cristales.


5- ARROZ:

Vertido el arroz en un contenedor de madera o plástico, enterrad los cristales como mínimo 7 horas.


6-TIERRA:

Enterrad los cristales en la tierra si no tenéis jardín enterradlos en una maceta y dejadlos por 3 noches. Y no lo hagas mientras esté Mercurio retrógrado

Aprovechad esto para mejorar vuestras vidas.

La limpieza y purificacion de Cristales

Es buena practica para limpiar energías negativas que puedas tener en vuestro hogar o trabajo. Estable una rutina para que durante todo el año se genere una estabilidad de energía y entusiasmo.

Sus amigos de siempre.

Tarot7Vidas.