Limpieza del Aura.

El Aura:

Debéis efectuar la limpieza del Aura cuando sea necesario, sobre todo para mejorar tu abundancia. Es un campo de energía que envuelve totalmente el cuerpo humano y tiene los colores del arco iris.

¿Para qué necesitáis la limpieza del Aura?

El Aura es un reflejo pero también influye en nuestra salud física, mental y emocional. Con la limpieza del aura, quitáis el exceso de energía negativa y ajustáis vuestra condición para vivir una vida sana y en paz, camino al éxito.

Síntomas para saber que necesitamos una Limpieza del Aura.

Apatía, fatiga, depresión, cansancio, enfado, sistema inmune débil por lo tanto tendéis a enfermaros continuamente.

Todo lo que os rodea está hecho de energía cósmica.

Algunas formas de limpiar vuestra Aura.


Mar o Sal Marina: para proteger vuestra aura de agresiones psíquicas bañarse en el mar es un remedio rápido. Pero, si no tenéis mar cerca, podéis comprar sal marina pura en el supermercado y usadla cuando os bañéis.

Sonad Campanas: al producir vibraciones de alta frecuencia mejora el estado de ánimo, crece la energía, elimina virus y bacterias, todo el universo conspira. Con una campana de metal hacedla sonar fuerte en un sitio especifico habitación, salón, etc también limpiará su energía y la vuestra.

Música: Puede ser cualquier música sin embargo, hay una música para estabilizar los Chakras, es recomendable levantarnos y acostarnos con ella, así mantendréis el aura limpia y equilibrada. En Youtube podéis conseguirla.

Ducha Fría: Os ayudará con la limpieza del aura, da felicidad y salud, alejándote de las decepciones amorosas. Mientras os dais la ducha dejad que el agua corra por todo vuestro cuerpo, tomad una respiración profunda y visualizad como toda la energía negativa sale con el agua.

Escoged abrir vuestras alas para dejar fluir vuestra suerte.

Acordaros mantener vuestra Aura limpia como vuestro cuerpo. Tratad de ser responsables de con que personas nos juntamos.

Por tal sentido, limpiad vuestra Aura dos veces al día, al levantaros y al acostaros.

El Tarot de Marsella os traen para esta semana del 29 de Abril 2019 las siguientes predicciones en estas cartas:

El Carro:

No permitáis saboteo en vuestros planes de vida. La carta os dice que vosotros seréis ganadores, sin embargo, debéis estar pendientes porque hay muchas personas que se dedicarán a dañar vuestros planes y esto no os ayudará si bajáis la guardia. Meditad como conduciréis vuestros planes.

El Colgado:

Mantened la calma. Os señala que a pesar de lo bueno que os depara el destino, no todo lo que brilla es oro. Habéis tenido inseguridades, por esto, vosotros tenéis sufrimientos que no le contáis a nadie.

Las cartas nos indican que vosotros enfrentaréis vuestros días por venir con confianza.

No hagáis ni habléis nada que pueda herir a otra persona.

Os invitamos a poneros en contacto con Tarot7Vidas para que analicéis las nuevas oportunidades que se os presentarán en las cartas para vuestro futuro. Y así, dar continuidad a las predicciones del Tarot y sus arcanos.

Para que aumentéis vuestra intuición sobre vuestra aura, os podemos decir, que el color Amarillo expresa la llegada de sus riquezas, el Verde nos dice la rapidez con que solucionáis vuestros problemas unidos con mucha paz, tenéis mucha fuerza.

Por estos tips que os acabamos de dar, vosotros debéis dejar que os ayudemos a mejorar vuestra vida.

Todo lo que conocéis hasta el día de hoy puede ser renovado con nuestro Tarot, tened vuestra mente receptiva.

Vuestros amigos de Tarot7Vidas.