Las decepciones amorosas según tu signo

En esta oportunidad estaremos hablando un poco sobre las decepciones amorosas zodiacales, ¿qué es lo que desilusiona a cada signo a la hora del amor?

Por lo general cuando las relaciones inician los primeros meses son gloriosos ya que todo es amor, complacer a la pareja y mucho romanticismo, sin embargo en poco tiempo se pierde el interés e inclusive se apaga la chispa del amor.

Algunos se preguntan ¿cómo es posible la decepción si somos compatibles?, resulta que influyen otros factores además del signo que tiene que ver con ciertos rasgos de personalidad que cuando afloran terminan matando la pasión.

Aprende cuales son esos factores que desilusionan a tu pareja o a ti:

Aries

Las decepciones amorosas de tu pareja: Su falta de energía y entusiasmo

Eres un signo de fuego y te caracterizas por ser entusiasta y activo. Lo que más te decepciona es estar con una pareja apática, sin brillo, que tome todo sin entusiasmo e indecisa.

Las personas sin luz, negativas, que se pasan el tiempo quejándose y criticando a todos y son incapaces de vivir a plenitud el momento, duran poco en tu vida. Es un signo que se afecta por Urano

Tauro

Lo que te decepciona de tu pareja: Su precipitación en el amor

Tú eres un signo muy sensual, que gusta ir disfrutando de la intimidad paulatinamente, rodeándolo todo de belleza, aromas, ternura. Una pareja precipitada que quiera ir enseguida a la intimidad sexual e ignore los preámbulos, los contactos físicos previos, los masajes y encuentros corporales, las caricias prolongadas preliminares no son tu pareja ideal

Géminis

Las decepciones amorosas de tu pareja: Su incapacidad de dialogar, conversar inteligentemente

Tú eres el signo comunicativo por excelencia y estar al lado de alguien taciturno, callado, que no se exprese, a quien haya que sacarle “las palabras de la boca”, incapaz de sostener conversaciones y pláticas divertidas, inteligentes y entretenidas te aburre soberanamente y en poco tiempo deja de interesarte.

Cáncer

Lo que te decepciona de tu pareja: Su poco sentido doméstico y familiar

Tú disfrutas al máximo la familia, el hogar, la intimidad doméstica y una pareja que no lo sepa comprender y en vez de pasar un domingo contigo en casa, preparando una comida sabrosa para ti. O para familiares y amigos, y que no disfrute esos momentos ayudándote a preparar algo rico y creando un ambiente hogareño excepcional prefiriendo la calle, antes que la casa, no es una buena elección para ti.

Leo

¿Qué te decepciona en tu pareja? Su falta de brillo, su opacidad

Eres el rey o la reina del zodíaco y como tal deseas que tu pareja esté a tu altura. Una persona sin lustre ni brillo, que sea opaca y tímida, incapaz de brillar contigo en una reunión social y hacerte quedar bien delante de todos te crea un verdadero conflicto. Y cuando esa timidez se extiende a la intimidad ¡peor aún! Tú amas la magnanimidad, la pompa el lujo y el show, alguien que no comparta esos puntos de vista pronto sale de tu vida. No esta en armonía con el planeta de tu signo.

Virgo

Las decepciones amorosas de tu pareja: Su falta de orden y organización

Para ti, Virgo, una vida organizada y metódica, analítica y racional es esencial. Tener como pareja a alguien que sea desorganizado, “regado”, que no sepa donde coloque las cosas. Que cambie constantemente los objetos de su sitio y cuando vaya a buscar algo no sepa dónde está no solamente te saca de quicio sino termina, en poco tiempo, por apagar el amor. Inclusive, a la hora de la intimidad, requieres hacerlo todo siguiendo una pauta, un ritmo, una secuencia

Libra

Lo que te decepciona de tu pareja: Su falta de clase y elegancia

Tú eres el signo elegante por antonomasia, y tener a tu lado a alguien descuidado en su apariencia y figura, con poco sentido de la elegancia, sin clase alguna, mata todo tu entusiasmo. No te preocupa mucho que tu pareja esté algo pasada de peso si sabe vestirse adecuadamente, es refinada y se comporta con elegancia. Para ti eso es primordial y una persona vulgar no la resistes ¡ni como amigo!

Escorpión

Las decepciones amorosas de tu pareja: Sus inhibiciones sexuales

Para ti, Escorpión, el sexo es una parte integral y esencial de tu vida y cuando estás en el momento de la intimidad necesitas a tu lado a quien te siga la rima, o sea, participe de tus ideas, tus inventos, tus impulsos y deseos. Si tu pareja es alguien inhibido, con complejos y tabúes producto de una educación demasiado conservadora esa pareja dura poco. Necesitas sentirte cómodo con la otra persona, no te importa tanto su físico, sino su actitud, que acepte por ejemplo la preparación de un te con Eneldo para su curación.

Sagitario

Lo que te decepciona de tu pareja: Su apatía y falta de entusiasmo.

A diferencia de Cáncer para ti la vida es la calle, el aire libre, los deportes, las visitas, las salidas a pasear y estar metido en casa los fines de semana es algo que te saca de quicio cuando es repetitivo. 

Asimismo, como signo de fuego, entusiasta, dinámico e inteligente, requieres tener a tu lado a quien siga y marche con tu ritmo porque alguien que siempre esté “cansado” o queriendo quedarse en casa para ver la televisión o mirar una película mientras afuera hay un día esplendente, o estén en las fiestas de diciembre, te saca de quicio y no se augura muy buenos resultados en esa relación

Capricornio

Lo que te decepciona de tu pareja: Su inmadurez

Tú, capricorniano, eres un signo maduro, responsable al máximo y por tanto no soportas tener a tu lado a quien actúe de forma irresponsable, con inmadurez, sin previsión.

A la hora de la intimidad prefieres la pareja que muestra una elegancia discreta. Con ropas íntimas sexuales y seductoras y que no se apresura, sino lo toma todo al paso y ritmo tuyo. Una pareja inquieta, no previsora y proclive a estar siempre lamentándose de todo te saca de quicio, sobre todo cuando estás en el tono llamado de la “depresión saturniana».

Acuario

Lo que te decepciona de tu pareja: Su rigidez mental.

Eres un signo creativo, original, imprevisible que cuando se te ocurre algo lo quieres llevar enseguida a vías de hecho. Por eso una pareja rígida, conservadora a la hora del sexo, muy cerrada para las nuevas aventuras no dura mucho a tu lado. Necesitas a quien “te siga la corriente” y vibra contigo en tu mismo diapasón. La persona apocada, inhibida, con poca imaginación y muchos traumas, complejos y limitaciones no es para ti

Piscis

Lo que te decepciona de tu pareja: Su falta de empatía.

Eres altamente empático, o sea, capaz de ponerte en el lugar de los demás. Compasivo y humanitario. Por eso tener a tu lado a quien no muestre esos rasgos de bondad y compasión, te “saca de onda”.

Y a menos que se descubran otros valores comunes, ese tipo de persona indiferente y poco empática, desconsiderada y egoísta no va contigo. Requieres una persona que comparta tus ideales y sentimientos, no solamente tu cama.

Para ver nuestros vídeos haz clic aqui