Hechizos de deseos en Luna Llena

Todas la brujas sabemos, que en las noches obscuras de Luna Llena es el momento de pedir deseos y hacer hechizos, todos los planetas influyen en nosotros.

La riqueza y la Luna Llena se presentan en quienes desean tener la energía para crearla y hechizarla.

Hechizo de Luna Llena para pedir un deseo:

  • Escribid en un trozo de papel para el hechizo de vuestros deseos en Luna Llena.
  • Hacedlo en el patio o balcón donde se vea la Luna Llena.
  • Encended una vela blanca
  • Mirad el reflejo de la Luna Llena en un espejo, mientras sostenéis el papel de los deseos detrás del espejo.

Repetid siete veces la siguiente oración para el hechizo de Luna llena y se cumplan vuestros deseos mientras miráis fijamente al espejo: Diosa de la Luna, estas palabras son desde mi corazón, en tí creo, otorgame este deseo.

  • Al terminar, coged el papel y quemadlo con la llama de la vela.
  • Debéis dejar que la vela se termine sola, luego, guardar el cabo de la vela en vuestro bolso, bolsillo, etc. para que se cumplan vuestros deseos.
  • Una vez, cumplido vuestro deseo, sepultar el cabo de la vela en la tierra.

Descubrid una nueva persona en vosotros esta luna llena, resurgid y progresad por todo lo alto para que vuestros deseos se os hagan realidad con vuestros hechizos.

Hechizo del deseo de Luna Llena para atraer el Dinero:

Consultando nuestros fabulosos Arcanos del Tarot de Marsella en esta semana donde la Luna Llena tomó protagonismo con sus hechizos para, convertir en realidad vuestros deseos, y poder realizar una limpieza del Aura, se nos manifestó un arcano especial el Colgado Invertido.

Punto final para vuestros deseos con los hechizos de luna llena.

El Colgado Invertido en Luna Llena de deseos y hechizos

Os dice que para esta semana de Luna Llena entrará en una etapa de fama, dinero y calma siempre y cuando todas vuestras decisiones sean asertivas. El estrés y la pesadez se aliviarán, ya no te sentirás deprimido. El Colgado Invertido os hace ver el mejor camino para componer vuestras vidas. Este Arcano tiene más por manifestaros, lo mejor aún no ha sido manifestado. Para conocer más llamad y aprovechad las ofertas de Tarot7Vidas.

Cambiad vuestras energías de luna llena del deseo para que converjan en el movimiento de los hechizos para la riqueza y todo lo que os resulte exitoso.

Ha sido un verdadero gusto haberos dejado nuestros conocimientos en hechizos para la luna llena, pero debéis consultarnos para que renazca la abundancia en vuestra alma y cuerpo. Siempre os deseamos lo mejor, y para cambiarlo a la realidad se necesita tomar acciones en vuestros deseos. ¿Vosotros lo haréis? ¿Queréis saber más hechizos?

Tarot7Vidas.