Hechizos con Manzanas para Enamorar

Bajo la Luna Llena se pueden realizar hechizos de amor efectivos, por eso, es importante, que os fijéis en vuestro calendario que fechas habrá luna llena en el mes en el que estéis.

Cabe destacar, que hoy os vamos a mostrar dos efectivos hechizos con una manzana, para el amor, te disminuirá cualquier contacto con el hombre conflictivo. Sin duda, vosotros escogeréis el que más os guste o de más confianza.

HECHIZO DE LUNA PARA ENAMORAR:

Hechizos con manzanas

1.En primer lugar, comprad una manzana que tenga los dos colores, es decir, ni muy verde ni muy roja.

2.También, prended una vela roja y un trocito de carbón.

3.Frotad vuestras manos con aceite de jazmín y pensad en la persona amada.

4.Con un trapo que no sea negro limpiad la manzana por su lado más verde hasta hacerla brillar y decid lo siguiente mientras limpiáis

“Fuego de la vela roja envolvedme con vuestra energía, por igual que el trapo a la manzana. Carbón calienta el corazón de mi amado. Haced que regrese a mí, me ame y permanezca a mi lado”.

5.Repetid el mismo proceso por el lado rojo de la manzana. Así os aseguraréis que la persona amada permanezca a vuestro lado desde el principio de la relación hasta siempre, no importa el signo de la pareja.

6.Repetid todo el proceso hasta que el carbón se apague.

7.Dejad enfriar la vela, cubridla y guardadla en un lugar oscuro.

8.Finalmente, la manzana guardadla en un lugar oscuro pero si consiguieras que se la coma la persona amada el hechizo sería más efectivo.

HECHIZOS DE AMOR:

Otro hechizo de amor con manzana

1.Tomad de un árbol una manzana.

2. En un papel blanco con unas góticas de vuestra sangre escribid vuestro nombre y apellido, igual haced, en la linea de abajo con el de la persona amada.

3.Mezclad 3 cabellos tuyos con 3 de la persona amada y atad otro pedazo de papel donde escribiréis con un poquito de vuestra sangre la palabra SCHEVA.

4.Cortad la manzana por la mitad, sacad las pepitas y allí colocad los papeles atados con los cabellos uno en cada mitad dejadlos fijos con dos palillos o estaquitas.

5. Unid las dos mitades y secad la manzana en el horno.

6.Luego que la manzana este seca, envolved en hojas de laurel.

7.Ponedla bajo la cabecera de la cama de la persona amada sin que se de cuenta.

Hechizos de Luna

Los hechizos de Luna son muy potentes, generan conexión con el universo, por eso, debéis fijaros en las diferentes fases lunares para que realicéis diferentes cambios en vuestras vidas con vuestros hechizos.

Las fases lunares os traen oportunidades de nuevos comienzos , es decir, ciclos diferentes.

Debéis concentraros y visualizar lo que queréis para vosotros.

Aprovechad los días de luna llena para pedir con modestia lo que tanto deseáis.

Visita nuestro canal de Youtube

Y si necesitas información sobre las hierbas y su propiedad curativa, consulta a el Eneldo.