ENERGÍA CÓSMICA ¿Como recibir sus beneficios?

¿Que es la energia cosmica?

La energía cósmica es una fuerza que proviene del Sol y de diferentes cuerpos cósmicos, puede venir de el poder de las piedras, es una fuerza vital que se encuentra presente en todo el universo, las galaxias y las moléculas en el espacio, que mantiene en armonía nuestro cuerpo físico con nuestra mente.

La Energia Cosmica, es fundamental para que tengamos bienestar y abundancia en nuestra vida, permitiéndonos obtener conocimiento de todo lo que nos rodea y participar plenamente en todas las situaciones que nos ofrece la vida.

Nuestro cuerpo y mente están rodeados por un campo de energía que se alimenta de la energía cosmica. Esta energía positiva siempre ayuda en la sanación a nivel físico, mental y espiritual. Por esa razón se debe evitar deprimido.

Al aprender a manejar tu energía puedes trascender la mente desde tu conciencia desarrollada, sin dependencias materiales o emocionales.

Las personas tienen el sexto sentido de la intuición activo, y conectado a su corazón. Esto les hace vivir atentos pero relajados y seguros de sí mismos.

¿Se puede recargar la Energía Cósmica?

Una manera involuntaria, pero eficiente, para recargar nuestra energía cósmica es cuando dormimos. Por lo cual es esencial que cada noche tengas un buen descanso. Sin embargo, la energía que recibimos al dormir es limitada, y no es suficiente para todas nuestras actividades diarias.

Las mejores maneras de recargar tu energía cósmica son a través de la oración y la meditación.

La meditación hace que tu cuerpo y tu mente se liberen, abriendo una brecha para que la energía que atraviesa el Universo pueda sincronizarse contigo.

energía-cósmica
Para más información

¿Como atraer energia?

La energía cósmica entra en nuestro sistema, calmando la mente y desarrollando la paz interior. Te recomendamos un ejercicio en el que te centres en tu respiración para ir absorbiendo y aumentando la energía del cuerpo en un período corto.

Siente que mucha energía está entrando en ti con cada respiración y que vas a utilizarla para purificar tu cuerpo, tu mente y tu corazón.

Usa toda esta energía que te brinda el Universo para encontrar la paz interior y crear un equilibrio entre ti. Evita realizarla cuando esté mercurio retrógrado.