Energia COSMICA (5 Beneficios al ACTIVARLA)

¿Crees en la energia cosmica y sus beneficios?. Pues, es nuestro deber informarte qué es y cómo te puedes beneficiar de la energía cósmica. Y si no logras activarla y mejorar sus niveles, te recomendamos buscar a los expertos.

Comencemos definiendo la energia cosmica, es la fuerza vital presente en todo el universo, por lo tanto, cada ser vivo contiene energía, en diferentes niveles, y producida por las emociones, pensamientos, emociones y la conexión espiritual.

El nivel de energía que tenga tu cuerpo, es factor primordial en la ejecución de tus acciones. Por lo tanto, siempre debes velar por mantener un nivel alto de energía.

¿Cómo saber tu nivel de energia cosmica?

Hay un ejercicio muy sencillo que te ayuda a evaluar tu nivel de energia. Debes hacerlo con frecuencia, al principio puede dejarte cansado. Con la practica podrás mejorar el nivel de energía.

El ejercicio consta de los siguiente:

1) Coloca una silla en un lugar tranquilo, que nadie te moleste.

2) Siéntate con la palma de tus manos hacia arriba, cierra los ojos, y respira lo más profundo que puedas, reteniendo el aire por unos segundo y botando lentamente.

3) Ahora frota tus manos, como cuando hace frío, hasta que sientas un calor entre ellas, y separalas unos 10 cm de separación, y mentalmente envía energia cosmica beneficios a ellas.

4) Comienza a imaginar que tienes una pelota pequeña en ellas, en forma de círculos, por unos dos o tres minutos.

5) Abre los ojos, pero sin disipar la energia cosmica beneficios, podrás ver una división en medio del espacio vacío que dejan tus manos. No te preocupes sino lo ves, con la practica lo lograrás.

¿Cómo ganar energia?

Hay varias formas de ganar energia cosmica, entre las tres primeras se encuentran la alimentación, el dormir y hacer ejercicios. Las más poderosas meditar y respirar.

Meditar apaga el cerebro, el cual consume el 24% de la energia total. Meditar baja el stress, por lo tanto, sube los niveles de energía. Comenzar el día con una meditación acompañado de un buen ejercicio de respiración, aumenta los niveles de energia, generando un enfoque en tus pensamientos.

youtube
Necesitas saber más cliquea aqui

5 BENEFICIOS al activar la energía

  1. Aprendes a vivir desde lo invisible a lo visible, de lo de adentro hacia lo de afuera, lo que genera un ahorro de energía, que te ofrece estabilidad en tus pensamientos y emociones
  2. Comienzas a generar una intuición, a la cual debes hacerle caso, es la manera en que el ser superior se comunica contigo.
  3. Tus pensamientos son más claros y puedes mantener el enfoque en tus objetivos
  4. Manifiestas paz interior, lo que te facilita la comunicación con tu entorno
  5. Verás que terminas el día con un equilibrio emocional.

Si por alguna razón sientes que ninguno de los procesos de activación de energía te funcionan, es hora de buscar ayuda. Y en Tarot7Vidas, podemos ofrecerte todos los servicios necesarios para activar tu energía.