El poder de los Eclipses y sus Rituales.

Los dos eclipses con sus poderes, uno en Julio en el signo de Cáncer y otro en Capricornio predicen cambios según el tarot. Es por ello, que cuando ocurren los eclipses y traen su poder, es un momento ideal para realizar rituales o hechizos que os permitirán cerrar ciclos e incrementar las vibraciones.

El poder en vuestras manos con los rituales durante los eclipses. Vosotros podréis mejorar vuestra vida si cambiáis la manera de actuar.

Luna nueva en Cáncer y su poder (Eclipse Solar): saldrán a la luz muchos temas que serán importantes. Dejaros llevar para crecer en vuestras relaciones, y así evitar sentimientos opuestos. Además, necesitáis cambiar y que ese cambio se haga realidad. Tomad el poder con los rituales durante los eclipses.

Luna Llena en Capricornio y su poder(eclipse Lunar parcial): os traerá cambios positivos siempre y cuando los aceptéis. Abrazad vuestros cambios para que venga la tranquilidad interior. Tomad el poder con los rituales durante los eclipses.

Conectaros de las energías de los eclipses y sus rituales así el dinero y la abundancia llegará a vuestras vidas, tomad el poder!.

Os recomendamos los rituales para que uséis su poder durante los eclipses. Dependiendo del eclipse va a ejercer sobre las personas una influencia diferente. En el caso del eclipse solar hace referencia a lo material y físico, en el eclipse lunar se relaciona más con la espiritualidad y las emociones.

Rituales para los Eclipses de Sol:

  • Escribid vuestras peticiones en un papel también en 3 velas escribid vuestro nombre completo. Tomad el poder con los rituales para los eclipses!
  • Como rituales para tomar el poder durante los eclipses: en un recipiente de barro colocad agua y hielo en las mismas cantidades junto con 3 puñados de sal. Esto servirá para limpiar vuestras energías.
  • Meted las manos en el recipiente y visualizad los eventos que impiden alcanzar vuestros objetivos.
  • Sacad vuestras manos del recipiente pero no las sequéis, solo sacudelas. Toma el poder del ritual para el eclipse!
  • Colocad en el recipiente un puñado de maíz, y volved a meter pero, esta vez, una sola mano que sea la más dominante en tí. La mano que queda fuera va a bendecir la velas visualizando los cambios que queréis en vuestras vidas.
  • Encended las velas con un fósforo de madera y las colocáis dentro del recipiente. Con esto representaréis el eclipse donde el fuego de las velas es el sol y el agua fría es la luna.
  • Finalmente, con el fuego de las velas quemaréis vuestra petición que habéis hecho al principio.
  • Enterrad en un lugar abierto donde le de el sol los restos del ritual así, os dará mayor energía a vuestras peticiones.

Ritual para el Eclipse Lunar y aprovechad su poder:

  • Cuando el eclipse este en su punto máximo encenderéis una vela y tened pensamientos positivos que os lleven a los cambios que queréis efectuar.
  • Cuando la luna reaparezca celebrad el comienzo de vuestros planes.

La balanza estará a vuestro favor durante los eclipses de Julio, haced los rituales y tened el poder.

Lo que el Tarot nos predice para esta primera semana de julio durante los eclipses, su poder y los rituales en el 2019:

La Templanza Invertida: debéis equilibrar vuestras energías para que puedan llegar las cosas que quiere y que por dinero no os llega. Por eso os recomendamos hagáis los rituales durante los eclipses y tomad el poder.

El Arcano 4 de Oro: el dinero y los negocios no os faltarán, vosotros podéis activarlos dedicandoles tiempo. Por eso os recomendamos que hagáis los rituales durante los eclipses y toméis el poder.

Como leéis vosotros podéis hacer cosas interesantes, las cartas del tarot no se equivocan. Ellas nos dan un panorama de acuerdo a las energías malas o buenas que vosotros estáis emitiendo, por eso la ayuda de Tarot7Vidas os orientará en todo lo que queréis que se os cumpla. Recordad haced los rituales durante los eclipses y tomad el poder de vuestras vidas. Así como también usar piedras preciosas como amuletos, como la piedra Turquesa.

Vuestros deseos podrán hacerse realidad durante los eclipses en Julio y los rituales, tomad el poder.

Vosotros tendréis que entender que mientras más tiempo pase sin actuar seguiréis atrasando todo, vuestro progreso y las cosas que queréis lograr en vuestras vidas. Por eso, os invitamos a preparar su futuro inmediato, las mejoras se harán notar, esta ayuda viene con los arcanos y con unas herramientas extraordinarias como los Rituales que os darán el impulso que necesitáis. Tomad el poder de los eclipses.

Por eso os ofrecemos nuestra ayuda.

Contad con nosotros en Tarot7Vidas.