El Poder de las Piedras en el Amor

Las piedras preciosas son materiales naturales congregan energías del mundo y son capaces de llamar a otras energías por estar en armonía con la Tierra, así como lo hacen los planetas como Urano. A continuación te presento 5 piedras que ayudan atraer el amor a tu vida.

Jade

Esta gema es una de las más usadas en Oriente, de hecho, en China muchos de los Budas que puedes encontrar están tallados con jade verde porque es la piedra sagrada. La piedra de jade está relacionada con el chakra del corazón, es decir, aquel canal energético que hay en nuestro cuerpo y que gestiona todo lo que tiene que ver con las emociones y los sentimientos.
El jade ayuda a atraer la estabilidad emocional haciendo que el amor entre en tu vida y se quede durante más tiempo, generando mucho entusiasmo; por esta cualidad, se trata de una de las gemas más regaladas en las pedidas de mano o en las ceremonias de bodas.

Turmalina Rosa

También se conoce como rubelita, la frecuencia de este cuarzo vibra en la frecuencia del positivismo y la apertura hacia el amor, por lo cual muchas personas dicen que esta piedra nos prepara para el encuentro con el alma gemela. Ademas, te ayuda a vibrar con la energía de la auto valoración y el auto perdón. Recuerda los cristales únicamente te irradian sus energía para ayudarte a vibrar en la frecuencia de las cualidades que poseen su esencia. Puedes usarlo como amuleto y talismanes.

el-poder-de-las-piedras
Más Información

Otras que muestran El Poder de las Piedras

Cuarzo Rosa

Esta gema esta relacionada con las emociones y con el control de los sentimientos así, mantiene alejada la tristeza, los celos y las inseguridades amorosas. Esta piedra ayuda a abrirnos al miedo, a querernos a nosotros mismos y por ende estar abiertos a que los demás nos quieran. Trabaja de forma introspectiva atrae el amor por uno mismo ya que así atraerá al amor de los demás. Manteniendo la Justicia en los sentimientos.

Ágata Roja

Esta piedra es la indicada para mantener encendida la llama de la pasión en tu vida, tengas o no pareja. Se trata de una gema que se usa tanto para despertar la pasión como para alimentarla en las parejas. También sirve para mantener la pasión por la vida, por el trabajo, por los proyectos que se comienzan. Es una de las mejores gemas que mantiene la vitalidad, la emoción de vivir y consiguen alejar los pensamientos negativos de tu mente.

Rubi

Es el símbolo de la sangre, la circulación y la pasión. Promueve le amor físico y espiritual colocando a ambos en armonía junto con el corazón. El rubí también potencia la fuerza vital del cuerpo ya que proporciona una mejor circulación de la sangre. Inspira la verdad en nuestro interior e incentiva a las personas. El Rubi y la Turquesa se considera piedras del amor.

Un comentario en “El Poder de las Piedras en el Amor

  • el 7 mayo, 2019 a las 10:50 pm
    Permalink

    Si es una forma de transmisión de energía.

Los comentarios están cerrados.