¡Entusiasmo, Optimismo y alegría nos trae! El Mes de Sagitario

¿Entusiasmo? ¿Optimismo? ¿Cuándo? Llego el en Sagitario y se extiende entre los días 21 y 22 de noviembre hasta el 21 o 22 de diciembre de 2018, según la latitud y longitud geográfica en que vivas.

Sagitario es un signo de fuego y se destaca, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su entusiasmo y honesto. Este elemento de fuego nos otorga la energía que necesitamos para concretar nuestras acciones del día a día. 

Los sagitarianos se destacan por su alegría y confianza para actuar sobre el futuro, tienen un deseo constante por capacitarse y cada día aprender algo nuevo. Sin embargo, suelen tener inconvenientes por no medir el alcance de sus palabras y confunden la falta de tacto con decir la verdad.

Si eres sagitariano entonces, en tu aspecto positivo eres optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero, filosófico e intelectual, tienes entusiasmo. Sin embargo, en tu aspecto negativo puedes ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista. 

Ahora bien, veamos como influye el mes de sagitario en los demás signos del zodiaco:

El mes de Sagitario y los signos de fuego, ¿Cómo es el entusiasmo? (Aries, Leo y Sagitario)

Es un mes de celebración para estos signos ya que está ocurriendo el cumpleaños sagitariano, además Marte, regente de Aries estará directo y tendremos el novilunio el 7 de diciembre en el signo de Sagitario, todo un regalo cósmico.

Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad. Ahora se inicia para ti una temporada de reconciliación y encuentros novedosos.

Los aspectos planetarios que están ocurriendo durante este mes te ayudarán a cumplir uno de tus sueños. Nada de tristezas, es tiempo de alegría, de esa manera atraerás a tu vida un aura positiva y feliz.

El mes de Sagitario y los signos de tierra, ¿Cómo es el entusiasmo? (Tauro, Virgo y Capricornio)

Afortunadamente el mes de sagitario te permite entrar en el período de las realizaciones personales, en donde estarás dando los primeros pasos dentro de un ciclo ascendente que facilitará mucho tu ascenso o promoción laboral, o encontrar empleo si te encuentras ahora en una situación delicada respecto a tu trabajo.

Este mes te brinda es ideal para empezar algún régimen nuevo dietético o de ejercicios y competencias deportivas. En el aspecto sentimental se augura un encuentro dinámico que lo cambiará todo, favorablemente.

El mes de Sagitario y los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

El mes de sagitario te permite  poner en marcha tus proyectos porque ahora tienes muchas ideas creativas, pero te diluyes al querer hacer actividades diferentes de modo simultáneo. Aplica tu creatividad e ingenio en una sola dirección y verás como en poco tiempo estás cosechando lo que siembras ahora.

Una cuestión sentimental que te estaba preocupando va a tener soluciones inesperadas y pronto recuperarás el terreno que pensaste habías perdido.

Se te presenta un buen auge económico, ya que el dinero te llegará por diferentes vías y tendrás la oportunidad de equilibrar tu balance de gastos, ingresos y egresos.

El mes de Sagitario y los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Actualmente si disfrutas de una relación estable ¡Demuestra tu amor!, hazlo con ese toque sensible, tierno, íntimo que caracteriza tu signo de agua. Es suficiente un detalle o algo para indicarle tu interés en él o ella. No olvides que ahora más que en otras ocasiones debes ser tú quien tome la iniciativa si ocurrió algún malentendido entre tú y tu pareja. De esa manera este fin de semana será excepcional y no habrá nada que lamentar.

youtube
visita nuestro canal

Se acentúa tu sensualidad, tu carisma para la conquista y si aún estás soltero o soltera y buscando compañía no tendrás que esperar mucho porque acudirán a ti.