Ángeles en Navidad, ¿qué nos dicen?

En estos días, en los cuales nos estamos preparando para darle la bienvenida a un nuevo año, veamos qué tienen los ángeles para decirnos que nos ayuden a llenarnos de la energía más positiva! 

Los ángeles nos protegen

Para proteger tu hogar o negocio, pide a Dios que envíe a su arcángel Miguel. También, a los ángeles protectores que se coloquen como “guardaespaldas” en cada esquina de la casa, oficina o negocio.

Visualiza cuatro ángeles que permanecen todo el tiempo vigilando tu espacio y cuidando a quienes viven o están en él.

Acostúmbrate a iniciar cada día leyendo los Salmos 3, 4 y 5:

El Salmo 3 es de protección contra los enemigos; a través del Salmo 4 le expresarás confianza a Dios y con el Salmo 5 pondrás el día en sus manos. 

Coloca flores rosadas y blancas en tu casa para activar la vibración de la armonía y la tranquilidad. También puedes colocar la piedra Turquesa

Los ángeles nos regalan

La Navidad representa la costumbre de darnos regalos mutuamente; sin embargo, los ángeles nos invitan a darle un regalo a Dios.

Hazle una promesa de cambiar algo que sabes no te conviene de tu personalidad, como un resentimiento contra alguien, algún pensamiento negativo o un apego a una relación dañina. 

Regala algo (no tiene que ser necesariamente material sino algo intangible) a alguien a quien sientas necesita de un gesto de aprecio de parte tuya y a quien quizás no le darías un regalo normalmente. 

Puedes ser un compañero de trabajo que en algún momento te ayudó a terminar una tarea asignada, la persona de la cafetería que te sirve el café cada día, etc. Detalles como este atraen bendiciones.

Dedica unos minutos para concentrarte y dar gracias a Dios por los regalos que Él te entrega no solamente en la Navidad sino cada día de tu vida. 

Visita nuestro canal de Youtube