Descubre las conexiones Karmáticas en tu vida

conexiones-karmáticas
Más información...

¿Que son las conexiones Karmicas?

Cuando nos sentimos familiarizados de forma inmediata con alguien, estamos en presencia de unas conexiones karmáticas o kármicas. Presenciamos una empatía que nos hace tener un sentido de pertenencia con ciertas personas, bien sea por haber compartido vidas pasadas, o como partes de un grupo, en forma de pareja o en una simple relación bipersonal.

Todos estos encuentros dentro de la conexión kármica son emocionalmente intensos y ocurren por algún motivo. El propósito de estos encuentros pudiera ser para desarrollar cualidades y otros beneficios espirituales que estemos necesitando en ese momento.

Esa conexión emocional la podemos transmitir a una piedra que nos caracterice. Para luego obsequiárselo a la pareja, de forma que se fortalezca la conexión al tocar la piedra.

¿Existe beneficios en las conexiones Karmáticas?

Por lo general estas cualidades son un beneficio o herramientas que son necesarios para resolver aquellas situaciones que nos impiden nuestro crecimiento espiritual, de igual forma se pueden presentar para adquirir o perder algo en aspecto material que sea necesario para nuestra evolución espiritual.

Que a pesar de hacer limpieza de energías negativas, seguimos con los mismos patrones.

Nos estamos refiriendo aquí a patrones comunes: abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. Esas son las situaciones por las cuales aprendemos y de las cuáles, para mejor o peor, depende nuestro desarrollo espiritual.

¿Cuántos tipos de relaciones Karmáticas existen?

Se dice que existen 4 tipos de relaciones karmátcas. Las cuales son: relaciones de control, relaciones con adicciones, relaciones con diferencias generacional y relaciones infieles.

Las relaciones de control, son aquellas que uno de la pareja es el que controla, mientras que el otro se deja controlar. Son relaciones dañinas.

Las relaciones con adicciones, son aquellas que no ofrecen felicidad a uno de la pareja, porque se sienten preso, más que con la libertad.

Las relaciones con diferencia generacional, están formadas por dos personas de distintas generaciones. A veces funciona otras veces no.

¿Existe el Karma amoroso?

Piensa que todo lo que ocurre es por algo. Busca siempre un momento para estar en silencio, escuchar tu voz interna, y actuar.

En cuanto tengas oportunidad consulta con tus arcanos. Ellos te ayudan en la toma de decisión. Definen si la conexión entre pareja es la correcta.