¿Tu Signo cuáles capacidades psíquicas posee?

Como bien sabemos el signo zodiacal de las personas poseen una habilidad psíquica innata llamado psiquismo, pero que no le permite adivinar la Fortuna, lo importante no es solo reconocerlo sino también ejercitarlo para poder ponerlo a funcionar de lo contrario no se desarrollarán adecuadamente. A continuación, te presento algunas habilidades por cada uno de los signos.

Signo Aries. Capacidad psíquica: Vibración Corporal

Las personas de este signo son buenos para percibir las energías que se producen mediante vibraciones de objetos y personas. Cuando lo descubren y logran desarrollarlo se convierten en buenos videntes y psíquicos a la hora de descubrir personas perdidas, objetos extraviados.

Tauro. Capacidad psíquica: Olfatoria

Por encima de todo, este signo tiene la facilidad de descubrir muchas cosas acerca de las demás personas por el olor que emiten.

Se trata de una facultad muy específica que deben aprender a desarrollar y al momento de hacerlo pueden percatar al momento de entrar en una habitación la esencia o naturaleza de la persona que acaba de salir del mismo. Inclusive se les suele llamar “los sabuesos del zodiaco”.

Signo Géminis. Capacidad psíquica: La palabra

Desarrollar, la palabra es descubrir secretos a través del tono de voz, inclusive en un teléfono o en una audiencia. Los mensajes ocultos detrás de las palabras le son revelados. Son capaces, inclusive de adelantar lo que la otra persona va a decir.

Cáncer. Capacidad psíquica: Intuición

Cáncer es uno de los signos más intuitivos del zodíaco y perciben inmediatamente lo que se ve, y lo que no se ve, lo que se calla y lo que se va a decir. Son altamente emocionales y perceptivos, una especie de “imán” que atrae todas las energías en su entorno.

Signo Leo. Capacidad psíquica: La simultaneidad

Para los leo se desarrolla una facultad psíquica llamada “simultaneidad de eventos”. Es decir, saber exactamente qué hacer en cada momento, escoger el lugar preciso para ir, actuar o hablar.

Virgo. Capacidad psíquica: Percepción de la información

Virgo, es excelente a la hora de procesar la información que recibe. Esta capacidad le permite inferir o intuir lo que está ocurriendo a su alrededor, observar y fijarse en detalles que a los demás les pasan desapercibidos. Puede identificar el amor verdadero.

Signo Libra. Capacidad psíquica: Percepción a distancia

Los libranos poseen la capacidad para sentir a distancia el cuerpo ajeno sin necesidad de tocarlo. Es decir, al ver a una persona, o inclusive al escuchar su voz pueden sentir en su piel su contacto. Por ejemplo, aunque no estén frente a esa persona ni en ningún tipo de intimidad física.

Escorpión. Capacidad psíquica: Profundidad instintiva

Los escorpios son instintivos por naturaleza. Ellos que confía plenamente en su observación interior, con una capacidad extrema de profundidad de penetración dentro de la mente.

Signo Sagitario. Capacidad psíquica: Precognición

Los sagitarianos desarrollan la facultad de ver lo que ocurrirá enseguida, inclusive prevén accidentes, encuentros con otras personas, problemas personales.

Capricornio. Capacidad psíquica: El “déjà vu”

Las personas que son del signo Capricornio se caracterizan por la sabiduría y experiencia de los ancianos. Esta característica adquirieren a través de los años, pero que se manifiesta desde muy jóvenes, los llamados “mentes maduras en cuerpos jóvenes”.

Signo Acuario. Capacidad psíquica: La telepatía

El signo Acuario tiene la capacidad psíquica de los acuarios les convierte en excelentes vehículos para la telepatía pues su energía nerviosa es altísima y su velocidad de pensamiento excepcional. Pueden visualizar el futuro, su imaginación es única, su creatividad impactante.

youtube
visita nuestro canal de youtube

Piscis. Capacidad psíquica: La psicometría y la percepción extrasensorial

Las personas del signo piscis son tan intuitivos que son capaces de sentir las energías y vibraciones de los demás al tocar sus ropas, sus objetos personales, y todo aquello que haya estado en contacto con otras personas.

Los piscianos poseen una extraordinaria empatía, la facultad de ponerse en lugar de los demás permitiéndoles entender las motivaciones ajenas, aunque no las justifiquen o compartan en principio.