Aprende a comunicarte a través de los sueños

Comunicarte a través de tus sueños

Solemos pensar que la comunicación con otras personas a través de los sueños tiene que ver con creencias falsas y sin resultado. En esta oportunidad, te demostramos que no tiene nada que ver con lo mágico, ni sobrenatural, ni misterioso, hechizos, o algo por el estilo.

Sino más bien, de aprender a desarrollar facultades que todos poseemos y obtenemos al nacer. Sin embargo, como todo proceso de aprendizaje algunas personas logran desarrollarlo mejor que otras, es cuestión de práctica.

En este articulo te vamos a presentar una técnica muy sencilla, pero eficaz. que te permitirá entablar una conexión con una persona especial a ti, y por consiguiente podrás enviarle un mensaje telepático, como si le escribieras unas cartas.

En la vida muchas veces sucede que las cosas más simples son las que mejor funcionan, esta técnica funciona al igual que nuestros músculos, es decir todos nacemos con ellos.

Pero quienes lo trabajan, ejercitan y mantienen lograr fortalecerlos al punto inclusive de llegar a convertirse en grandes atletas. Mientras no los ejercites dejas de aprovechar toda la capacidad muscular que hay en ti, pierdes una fortuna. Similar ocurre con nuestras facultades psíquicas debes ejercitarlas cada vez más para poder obtener mejores resultados con esta técnica.

comunicarte-a-traves-de-los-sueños
Más información…

La comunicación onírica, también conocida como técnica de los contactos planeados, ocurre a través del sueño y, es una forma de comunicarse con otras personas enlazando nuestras energías.

Para llegar a ello, deberás realizar esta práctica antes de acostarte y durante una semana, es decir, siete noches empezando el día del novilunio o Luna Nueva, o también cuando ocurra la fase Cuarto Creciente, que se extiende hasta el plenilunio o Luna llena harás lo siguiente en dos partes:

Pasos para comunicarte a través de los sueños

1. Buscarás a un amigo o amiga con quien deseas compartir esta técnica. Te pondrás de acuerdo con esa persona para desarrollar esta facultad telepática ya que para esta primera parte se necesita el consentimiento de ambos.

En una hoja de papel blanco, escribirás el nombre de tu amigo(a), y a su vez, esta persona hará lo mismo, colocará tu nombre en una hoja de papel blanco.

Recuerda que ambos deberán ponerse previamente de acuerdo para compartir la experiencia. Si es posible, se recomienda hablar o enviar un mensaje de texto, y luego te acuestas a dormir.

Es posible, que esa noche tengas algunos sueños, al instante de despertarte y antes que se te olvide, escribes en ese mismo papel lo principal que has soñado, sus símbolos, elementos, etc.

Luego hablarás con esa persona con quien previamente te has puesto de acuerdo y comparan sus sueños. Esto se hará una semana completa para que exista una buena compenetración y se vaya afinando los canales de comunicación.

En la mayoría de los casos empiezan a soñar elementos y símbolos similares a partir de la primera, segunda o tercera noche. Les permite crear un vínculo muy especial entre los dos y a medida que la afinidad sea mayor, así serán los resultados.

Una vez que hayas dominado esta primera parte, y te des cuenta que puedes comunicarte a través de los sueños. Lo intentaras con alguien con quien no te hayas puesto de acuerdo previamente y aquí es donde entra la segunda parte.

Segundo Paso

2. Luego de dominar la primera parte empezarás a notar que tu capacidad telepática onírica se está desarrollando. Lograrás hacer el contacto con quien no te has puesto de acuerdo. Escribirás el nombre de una persona con quien desees realizar esta técnica, pero a diferencia del ejercicio anterior, no se lo dirás.

Si se establece la comunicación adecuadamente, verás cómo durante esa semana esa persona se pone en contacto contigo, te imaginas que puedas desarrollarlo con tu pareja?. Encontrarás el momento para escuchar que “recientemente he estado pensando mucho en ti, o he soñado contigo”.

Ten presente que lo que buscas es establecer puentes de afecto, de comunicación a través de los sueños y de contacto. Estos ejercicios te ayudarán al respecto y como puedes notar son muy simples y muy efectivos. Contribuyen a desarrollar tus facultades psíquicas y afinar tu puntería intuitiva.