Compatibilidad de los Signos en el amor

La compatibilidad de los Signos en el amor pueden daros una idea de cuál sería vuestra pareja perfecta y así alcanzarlo de la mejor manera.

¿No habéis tenido suerte en el amor o buscas la pareja perfecta?

¿Os gustaría saber la compatibilidad de los signos con el amor?

Los Signos se dividen en : Fuego, aire, tierra y agua.

Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo. Vuestra ayuda puede estar con los Signos.

ARIES:

Es un signo de Fuego, valiente, enérgico y aventurero. Los signos con los cuales tiene mayor compatibilidad en el amor amor son Acuario y Géminis. Pero para amistades tiene amplia compatibilidad con Leo y Sagitario. Sin embargo, no recomendamos que establezca una relación con Cáncer y Capricornio porque se romperá muy rápidamente.

TAURO:

Es un signo de Tierra, pacientes e insistentes, celosos y posesivos. Sus parejas ideales o compatibles son los signos de Cáncer y Piscis. Sus amistades ideales son los signos Virgo y Capricornio. Los signo no compatibles son Acuario y Leo.

GÉMINIS:

Es un signo de Aire, es libre, intelectual y cariñoso. Para tener una pareja ideal su compatibilidad la tiene con los signos Aries y Leo. Para tener una buena amistad los signos Libra y Acuario. Y los incompatibles que no llegarán nunca a ningún acuerdo Virgo y Piscis.

CÁNCER:

Es un signo de Agua, es discreto, familiar, confiable, fiel y buena persona. Por ello sus signos ideales para estar en pareja son Virgo y Tauro. Los que no tienen menos relación o son incompatibles Aries y Libra.

LEO:

Es un signo de Fuego, generoso, fiel, aventurero y cariñoso. Este signo es tiene amplia compatibilidad con varios signos para hacer pareja Libra, Géminis, Sagitario y Aries. Los signos con quién tiene menos compatibilidad son Tauro y Escorpio.

VIRGO:

Es un signo de Tierra, minucioso, astuto, trabajador y realista. Su mejor opción para pareja o para el amor son los signos de Escorpio y Cáncer. El signo que pudieran ser complementarios para Virgo es Piscis. Los que definitivamente no son compatibles Géminis y Sagitario.

Si cambiáis el modo en que miráis las cosas, las cosas que miráis cambiarán para vosotros.

LIBRA:

Es un signo de Aire, elegante, ordenado y cordial. Para sus relaciones son compatibles los signos Leo y Sagitario. Además son excelentes amigo de Géminis y Acuario. No tiene compatibilidad con Cáncer y Capricornio.

ESCORPIO:

Es un signo de agua, amante, tajante, humanitario e intenso por lo cual su pareja ideal compatible son los signos de Capricornio y Virgo. Los menos compatible son Leo y Acuario.

SAGITARIO:

Es un signo de Fuego, inquieto, activo, alegre, encantador y seguro de sí mismo. Los signo con quien es compatible y simpatiza más son Acuario y Libra. Los no compatible son: Virgo, Piscis y Géminis.

CAPRICORNIO:

Es un signo de Tierra, codicioso, seco, cauto y predecible, lo que lo hace más compatible con Escorpio y Piscis. Los signos no compatibles son Aries, Libra y Cáncer.

ACUARIO:

Es un signo de Aire, único, inventor, autosuficiente y buen amigo. Por ello su pareja compatible está entre los signos de Aries y Sagitario. Para amistades Géminis. Además sus signos no compatibles son: Tauro, Escorpio y Leo.

PISCIS:

Es un signo de Agua, creativo, sentimental, pacífico, sensible lo que lo hace compatible con Capricornio y Tauro. Los no compatibles son Géminis, Sagitario y Virgo.