Como DETECTAR ENERGIAS NEGATIVAS con un vaso de agua

¿Como detectar energias negativas con un vaso con agua?, muy sencillo. Para cualquier persona hacer este procedimiento le será muy fácil y útil. No es necesario saber mucho de exoterismo, solo debes tener un poco de concentración.

De ahora en adelante, es muy importante que observes cualquier vaso con agua que se deje en cualquier ambiente. Existen señales que te pueden indicar el tipo de energias que predomina en el sitio.

Detectar energías negativas con un vaso con agua, te permite de manera muy disimulada, verificar el nivel de energía de lugares que visites. Y así, poder ayudar a mantener un equilibrio de energías.

¿Cuáles son los síntomas de un ambiente con energías negativas?

Cuando en tu hogar son frecuentes las discusiones entre familiares, hay pérdidas de objetos, malestares generales de salud, los animales están inquietos, las plantas se secan, tu dinero no te alcanza, se dañan los objetos uno detrás del otro…. eso son síntomas de que tu hogar está con energías negativas.

Más información

Las energías son transmitidas por cualquier vecino, visita de amigos o familiares, inclusive nosotros mismos podemos traer las energías negativas a nuestro hogar, después de estar en la ciudad.

Entre nosotros hay personas que absorben más energías que otros. Unos atraen la negativa, mientras que otros la positiva.

¿Como detectar las energias negativas en nuestro hogar?

Usaremos un vaso traslúcido, que este en perfecto estado, limpio y sin huellas digitales, si es posible usa guante cuando vayas hacer el rito.

Se necesita sal marina, ella tiene grandes poderes de protección, y es ideal para la depuración.

También se necesita vinagre blanco. Este líquido es especial para limpiar las energias negativas.

Coloca en el vaso sal suficiente hasta llenar un tercio del mismo. El otro tercio se llena con vinagre. Y finalmente coloca el agua.

Ahora debes colocar el vaso en la habitación que vas a limpiar de energias negativas. El vaso debe permanecer todo un día, sin ser tocado por ninguna persona.

¿Qué observarás en el vaso?

Si el vaso tiene el liquido igual como lo dejaste, significa que la habitación estaba limpia.

Si por el contrario, el vaso contiene burbujas o el líquido está turbio, quiere decir que el ambiente estaba denso y el liquido pudo absorber la energia.

Para todas las personas interesadas en resolver sus inquietudes de forma rápida y satisfactoria

806 511 087