Descubre las claves de la abundancia en tu signo

A través de la astrología puedes obtener tu proyección personal para conseguir las claves de la abundancia en tu signo, que necesitas para lograr una prosperidad económica y un mayor desenvolvimiento financiero. Los problemas económicos son una de las causas por las que las parejas suelen separarse, y las familias se destruyen. ¿Qué deben hacer los nativos de tu signo para atraer la prosperidad? En tus manos están los recursos, lo único que necesitas es ponerlos a funcionar, a continuación, te presento algunos tips que te ayudarán alcanzar esa prosperidad que tanto deseas.

claves-de-la-abundancia-en-tu-signo
Más Información…

Las claves de la abundancia en tu signo

Aries:

En este momento Aries debes rodearte de las condiciones adecuadas para que exista el equilibrio en lo que realices día a día y así poder atraer todo lo positivo, desde el amor hasta la economía. Es recomendable tener rosas o algún tipo de flor de color rojo que son las que armonizan con tu signo. Prepara tu mente para administrar el dinero que te puede llegar pues tu actitud es la que irá creando la energía de la prosperidad. También es importante que revises el tiempo que dedicas a realizar determinado trabajo pues posiblemente estés empleando más de lo que necesitas para ganar más.

Tauro:

Para ti tauro es conveniente tener plantas en tu casa, pueden ser bambúes o plantas colgantes. Evita los cactus y las plantas espinosas dentro de la casa, si te gustan lo más recomendable es no colocarlas en la cocina ni en las habitaciones. ¡Importante! ¡No dejes nunca destapado el inodoro! La energía que se pierde con cada descargue equivale a una pérdida de potencial de ahí la importancia de tener siempre tapada la taza y lo más higiénica posible. Una planta como el bambú viene bien al baño.

Géminis:

Este signo posee sus manos las herramientas para persuadir y lograr obtener lo que deseas. Tu color es el amarillo y tu piedra el ámbar, cuando combinas estos elementos en tu casa y al mismo tiempo te aplicas para acudir a los lugares donde sabes hay movimiento de dinero, básicamente tienes el plan listo solo debes aprovechar las propiedades de estos elementos. Nota importante para ti géminis, cuando tu regente Mercurio está retrógrado no es fiable hacer grandes negocios ni tampoco es lo más sano solicitar préstamos a entidades financieras.

Cáncer:

Eres el signo que más atrae la prosperidad económica como un pez al agua. Y siendo el agua tu elemento puedes conseguir una fuente pequeña donde puedas tener agua corriendo como un ambientador natural en la casa. De igual forma, las claves de la abundancia para tu signo, es recomendable tener al lado de tu cama una libreta de apuntes pues en tus sueños pueden haber señales reveladoras de números y lugares donde debas ir para que descubras posibilidades económicas. Cuando tengas una corazonada ¡síguela!

Leo:

El Sol, es tu regente, el dorado es tu color y el oro es tu metal. Cuando unes tu color con tu metal estás realzando tu campo magnético de una manera poderosa. Mantén organizada tu casa evitando las acumulaciones de basura y artículos que no uses, una renovación en tu hogar, cambiando de posición las cosas podría influir de manera positiva a tu energía. Cuando vayas a solicitar un empleo procura llevar algo dorado, pero no muy llamativo y evita los perfumes fuertes que tienden a ser agresivos.

Virgo:

Trabajador por excelencia, logras conseguir todo mediante tu esfuerzo. Una de las cosas que puedes hacer para atraer la abundancia a tu vida es tener en tu casa plantas de color café o marrón, inclusive los adornos florales con hojas otoñales. Cortinas beige y empleando estos colores en tus baños podrás crear un clima en el hogar armónico y con excelentes energías. Recuerda que tu símbolo son las espigas por lo que puedes utilizarlas para hacer combinaciones con otras plantas.

Libra:

Factor fundamental para ti librano, equilibro entre lo que debes hacer y con lo que haces. Tu color es el verde pálido o esmeralda, por lo que te conviene rodearse de este tipo de auras para que estés armonizado y atraigas todo lo bueno en el amor y la economía. Una recomendación muy antigua consiste en aromatizar la casa con velas que huelen a sándalo o inciensos perfumados, pero no exageradamente. Evita los olores químicos que proceden de detergentes con alto contenido de cloro y que afectan las vías respiratorias. Y por supuesto ¡que tu casa no huela a cigarro!

Escorpión:

Teniendo la clave en tus manos no la sabes aprovechar. Factores que te pueden ayudar es el uso constante de un cristal de cuarzo, elemento que puedes tener siempre a la mano y te permite elevar tu intuición y conocer mejor lo que debes. Las vibraciones energéticas del cuarzo crean ese paisaje astral ideal para que tu signo se armonice y tranquilice interiormente de las ansiedades que muchas veces te preocupan. Por supuesto, para que las energías de este precioso mineral surtan efectos deberás mantenerlo limpio, lavarlo con agua, sal de mar y exponerlo al Sol y estar pendiente cuando Venus este en Escorpio.

Sagitario:

Característico de ser espontáneo, sin complicaciones y de actitud positiva ante cualquier situación. Las claves de la abundancia para tu signo, es tener los colores violeta o amatista, junto a las piedras con esos matices nunca deben faltar en casa. Las amatistas poseen una cualidad especial que crean un aura en tu entorno muy positiva que a su vez acentúa las mejores cualidades de tu signo. Si puedes usarlas, que además son bellas, mejor aún. De igual forma trata de tener violetas en el hogar o cualquier otro tipo de planta con colores púrpuras. El morado en cortinas combina bien con la naturaleza de Sagitario y todo lo que puedas hacer para crear un ambiente armónico en tu casa arrojará resultados que te asombraran por su efectividad.

Capricornio:

Recomendación para ti capricornio que sueles preguntarte cómo debes hacer para atraer la prosperidad, pues trata en no soñar despierto y mirar todo desde la realidad. Comienza el día con una bebida estimulante, como un café, un té o cualquier bebida que te inspire. Cuando alguien se te acerque para desilusionarte no le des entrada y no comentes tus planes personales con los demás. Trata en lo posible de una vez por semana si tienes alguna bañadera o tina, sumérgete en un baño de sales aromáticas y coloca dentro de la misma pétalos de rosa, ambienta el tono del baño con velas de color carmelita o beige, y la luz suave, con una música tranquila y relajante todo lo cual te inspirará y eliminará actitudes negativas en tu mente.

Acuario:

Libera la imaginación que llevas por dentro. Sueles tener muchas buenas ideas que no pones en curso, entonces es aquí cuando debes preguntarte ¿para qué te sirven? Lo que puede ayudarte es escribir todos esos pensamientos, inclusive los sueños que tengas, para luego leerlos en la mañana con una óptica nueva y refrescante. Las claves de la abundancia para tu signo, siendo signo de aire te conviene tener sonajeros en la casa o campanitas que suenan armónicamente con el viento y lo que producen un sonido suave, agradable, que calma y relaja creando la ambientación armónica necesaria para la abundancia.

Piscis:

La intuición que posees es una clave esencial para atraer la prosperidad, sin embargo, te pone en peligro el que sueñes demasiado y no pongas la cabeza y los pies en la tierra, cuando lo que debes hacer es equilibrarlo todo: Rodéate de un ambiente relajado y tranquilo, aromatiza tu casa con olores suaves de velas blancas y flores como los tulipanes o claveles blancos que te permitirá acentuar tu capacidad intuitiva.