¡Abundancia para tu vida!. CERES

¿La abundancia, se puede obtener con CERES?. Muy pocos conocen al planetoide Ceres, sin embargo, los astrólogos han descubierto muchas cualidades que este presenta y que anteriormente estaban ocultas.

¿Quién descubre a Ceres?

Ceres, es descubierto por el astrólogo Giuseppe Piazzi, el 01 de enero de 1801.

Ceres es el asteroide de mayor tamaño, descubierto por el hombre.

En el 2006 en la reunión de la unión astronómica internacional, CERES se considera el más pequeño de los planetas enanos del sistema solar.

El nombre de Ceres, es escogido en honor a la diosa romana de la agricultura, las cosechas y la fecundidad. Que junto a Mercurio, que es el Dios del Comercio, forman una pareja ideal.

Se considera el objeto astronómico más grande del cinturón de asteroides, una región del sistema solar que se encuentra entre las órbitas de Marte y Júpiter.

abundancia
Más información

Existen tránsitos planetarios que generan situaciones que no tienen explicación. Por otro lado, el impacto que tiene Ceres en los elementos, logran tener sentido y mayor comprensión.

En conclusión, te presento el impacto de Ceres en tu signo:

La abundancia en los signos

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario):

A partir del pasado 11 de noviembre Ceres está en tu elemento presentándose favorable para el romance. Conoce bien a tu pareja y no temas en sentar unas bases sólidas para una relación más comprometida. Disfrutas de los días del mes de diciembre, donde la familiaridad es el objetivo principal.  

La abundancia en los Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio):

Ceres se acopla perfectamente a los tránsitos planetarios directos en tu elemento telúrico.

No te enfrasques en las discusiones o en la imposición de tus ideales en tu lugar de trabajo. Demuestra disciplina y organización. Esto te permitirá alcanzar muchos más logros.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario):

El tránsito de Ceres en este noviembre de 2018, presenta características singulares en tu vida amorosa. Te sentirás impulsado a dejar atrás el pasado, enfrentar tu realidad actual e iniciar una etapa totalmente nueva.

La abundancia en los Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis):

Ceres te ayuda a impulsar tu creatividad y originalidad, dándote la creencia de que todo es posible, no hay misterios ni secretos para ti y lo que tu voluntad se propone conquistar, lo conquistarás. Estarás acompañado de tus ángeles custodios.

¡Recuerda! Ceres trae abundancia y prosperidad.

Visita nuestro canal de Youtube