Cartomancia para el amor

La cartomancia para el amor os puede desvelar vuestro tipo de relación. Dónde habéis estado en vuestro pasado y dónde se encuentra vuestra fuerza ahora. Las energías que os da la cartomancia para el amor os puede ayudar a que os convirtáis en las personas que queréis ser.

La suerte será vuestra fiel aliada en la vida

Pasos para realizar la Cartomancia para el amor:

  • Relajaros y respirad hondo.
  • Preguntad a las cartas: ¿Qué relación necesitáis y energías en vuestras vidas?
  • Si no os quedáis claros con la primera respuesta de las cartas podéis pedir otra carta para aclarar dudas.
  • Otra pregunta que debéis hacer: ¿Estáis preparados para otra relación? . Siempre es mejor que arregléis vuestros problemas emocionales antes de que avancéis hacia una relación amorosa.

El poder de La Cartomancia os ha elegido

Meditación para la Cartomancia.

Para meditad usad la Carta de Los Enamorados. Ellos representan la estabilidad y la calma, intercambiando energía favorable. Su significado oculto es que compartáis un amor mutuo que os permita cambiar y crecer con el ser que tengáis destinado.

Cuando aprendáis a comunicaros con vuestras cartas os conectaréis desde los momentos más oscuros a la luz del otro lado. Abrid vuestro corazón y dejad que las cartas usen vuestra sabiduría que lleváis dentro.

Fiaros de la cartomancia, aunque no siempre os diga lo que queréis oír os mostrará lo que necesitáis ver. El tarot nunca os defraudará.

Tended vuestras manos: vosotros recibiréis amor.

Vuestros videntes y amigo,

Tarot7Vidas.