Astrología

La guía de las constelaciones

La astrología permite en gran parte conocer una serie de aspectos de nuestra vida. Estas consultas de tipo astrológicas se caracterizan en gran medida por el ambiente cargado de energía concentrada que se suele generar en los astros a la hora de practicar la lectura. Este tipo de consultas se realizan con frecuencia y se caracterizan por ser de las más completas, ya que invita a descubrir qué hacemos nosotros con nuestra vida y qué tipo de aprendizaje aporta cada acontecimiento.

Te formularemos una serie de preguntas, que junto a la tirada de cartas y en función de sus respuestas, permitirá obtener una radiografía más exacta de tu vida, de tal manera que accedamos a profundizar en el interior y así observar más detalladamente los miedos y problemas. Por tanto, podremos llegar a lugares donde solo se llega con esta lectura y por ello se menciona como una de las lecturas más completas.

¿Tu carta natal revela quién eres?

La carta natal o también conocida como carta astral es una herramienta que nos sirve para profundizar nuestros conocimientos acerca de nuestras fortalezas, debilidades, relaciones y a nosotros mismo en general lo cual es algo fundamental para nuestra felicidad, para llevar una vida plena y estar alineados con lo que nos hace bien.

La carta natal representa como estaban los planetas alineados en el momento en que naciste y cómo esas colocaciones afectan tu alma puede ayudar en gran medida a lo largo de tu camino espiritual, te permite saber qué energías tienes a tu disposición y explica los vínculos que te rodean.

Las cartas de nacimiento de cada persona son únicas y gracias a ellas se puede descubrir mucho acerca de quién eres y porque has venido a la tierra, tomando en cuenta todas las alineaciones planetarias en el día y hora exacta en que naciste. ¡Ojo! No hay que confundirlas con la predicción ya que la carta natal es el punto de partida para comenzar analizar sobre nosotros mismos. Al momento de nacer el cielo se encuentra impregnado de energías determinadas y experiencias que vamos atravesar a lo largo de nuestras vidas, la carta nos permite saber con qué recursos contamos para poder afrontar lo que se nos vaya presentando.

Compartir signos zodiacales no implica que todos compartan el mismo tipo de personalidad, por el contrario, la carta natal te ayuda a conocer y profundizar estos aspectos de cada quien, cómo experimentar las energías, cuál es su ascendente y su luna.

A continuación, te presento 5 factores que puedes aprender de la lectura de tu carta natal:

  1.       Te guiara a la carrera que más te convenga.

La lectura de tu carta de nacimiento te puede ayudar a determinar dónde encajas mejor en el mundo laboral, ya que nos permite reconocer nuestra individualidad y a sentirnos cómodos con nosotros mismos, todo dependerá de la alineación y la posición de los planetas y las estrellas, incluso te podría indicar que tu carrera podría ser totalmente diferente de lo que te imaginas.

  1.       Te indicará tus fortalezas y debilidades.

La carta te indicará los aspectos positivos y negativos de tu personalidad, funcionando como una herramienta para ayudarte a crecer espiritualmente y a descubrir que tipo de actividades y trabajos funcionan de forma natural para ti.

  1.       Te mostrará que realmente tienes tres signos.

Tu carta te indicará que tienes un signo solar, un signo Lunar y uno Ascendente. Nuestros signos solares describen el signo del zodiaco que el Sol ocupa durante el tiempo en que nacimos. Sin embargo, tu signo lunar y ascendente son igual de importantes. Tu signo Lunar representa el YO instintivo, pudiéndose interpretar como la “oscuridad en ti” y donde encuentras la paz y un lugar para descansar de las presiones del mundo. Por otro lado, tenemos tu signo ascendente el cual describe como la gente te percibe a primera vista y la forma en que te presentas al mundo que te rodea.

  1.       Te explica como las alineaciones y posiciones planetarias afectan tu personalidad y energía.

Te describe la posición de cada planeta y en qué zodiaco te encontrabas en el momento de tu nacimiento. La rotación de las 24 horas de la tierra alrededor de su eje determina bajo qué casa de los 12 signos del zodiaco caerás. Las casas regulan diferentes aspectos de la vida y la ubicación de los signos del zodiaco y los planetas en el momento del nacimiento explican la gran variedad de incluso los gemelos que nacen en distintos momentos.

  1.       Tu carta natal revela las grandes lecciones del alma a las que te enfrentarás en la vida.

Te permite conocer los tipos de experiencias a la que te enfrentarás en el plano terrenal que pondrán a prueba tu voluntad y transformarán tu carácter. Así mismo te ayudará a sanar el Karma pasado y a conocer lo que le depara en el camino de tu alma.

Si quieres profundizar el conocimiento y comprensión de ti mismo tal vez sea buen momento para realizar tu carta natal con ayuda de alguien que sepa cómo leerla contáctanos al 806511087 para ayudarle con sus dudas.