Amuletos y Talismanes para tener suerte en todo

Los Amuletos y Talismanes se han usado desde el principio de la historia de los seres humanos. La idea ha sido protegerse de la mala suerte, hechizos y buscar la buena fortuna.

Sobre ellos volcamos nuestros deseos y aspiraciones. Además, estos objetos consiguen atraer las fuerzas psíquicas para cambiar el rumbo de nuestras vidas. Además podemos combinarlo con el Arquetipo Zodiacal.


Los Amuletos:

Los amuletos son objetos mineral o cosa que utilizáis para generar confianza.


El Talismán:

Es un objeto consagrado a través de un ritual religioso. En cualquier mes del año puedes participar en un ritual, sin embargo en diciembre se acostumbra para el nuevo año.

Os mostraremos algunos Amuletos y Talismanes más comunes:


Trébol de 4 Hojas:

amuletos y talismanes

El Trébol de 4 hojas, es un amuleto que si lo consigues se dice tendréis buena suerte. En el mundo del Ocultismo se dice que os protegerá de la locura. En la Astrología es el amuleto que protege al signo Tauro.


Cruz de Caravaca:

Cruz de Caravaca Amuletos y Talismanes

La Cruz de Caravaca es un amuleto que tiene una curiosa historia. Es una reliquia de la cruz original donde fue crucificado Jesucristo. Se encuentra en la localidad de Murciana, y se dice que la llevaron dos ángeles.

Además, en España y países latinos, las personas suelen llevarla colgadas en sus cuellos.

Si vais a usarla es muy importante que esté bendecida con agua bendita o inciensos. Cuando hay energías negativas los ángeles frecuentemente se envuelven allí para avisaros de estas energías, puede protegerte del mal de ojo.


La Herradura:

Herradura Amuletos y Talismanes

Se piensa que da mucha suerte, se suele colgar en las puertas de las casas para protegerlas.

Es el amuleto más común de la buena suerte, del mismo modo, ahora se suele conseguir en joyas, logo de empresas y hasta en alfombras. En la mayor parte de Europa y América Latina la herradura se coloca boca abajo.

En otras palabras, en nuestro mundo espiritual y mágico se recomienda colocarla con las puntas hacia arriba porque actúa como receptora de todo lo divino, recogiéndolo y llevándolo a vuestras vidas.


Puño de Azabache: (Amuleto)

mano de azabache Amuletos y Talismanes

Viene de la zona norte de España donde hacían esta seña con la mano. Está construido de azabache que es una piedra repele las energías negativas. Se usa en bebés y personas mayores.


El Ojo Turco se considera Amuleto o Talismán:

Es un amuleto muy antiguo creado en Grecia.

Su función es rechazar las energías negativas y la envidia, pero sobretodo el mal de ojo.

Otros Amuletos y Talismanes


Mano de Fatima o Hamsa:

mano-de-fatima

Es de origen árabe. Os protegerá de cualquier desgracia o mal de ojo. Es posible que se considere dentro de la clasificación de Amuletos y Talismanes.


Medalla de San Benito:

medalla-de-san-benito

Es un talismán muy potente. Los cristianos y católicos creen fielmente en él. Se caracteriza por sus dos caras están grabadas con un significado el cual os resumimos como se recita: “Que la santa cruz sea mi luz que el demonio no sea mi guía. Retírate Satanás. No me sugieras vanidades. Cosas malas son las que tú ofreces. Bebe tu mismo tu veneno. Paz”.


Tijeras Abiertas:

tijeras-abiertas

Se usa en áreas de las casas para cortar las malas energías.

Descubre muchísimos más, si queréis orientación en cual debéis usar según vuestra situación, no dudéis, en llamarnos para consultarnos.

Vuestros amigos incondicionales. Tarot7Vidas.