Amuletos y piedras según vuestro signo.

Los amuletos y piedras según vuestro signo, son algunos de los objetos más antiguos. Para aclarar, el hombre siempre los ha utilizado como una forma de protegerse de los males espirituales, físicos y morales. Y también, se ha visto identificado con cada signos del zodiaco.

En otra palabra, ¿soléis leer el horóscopo, saber de vuestro signo y os interesa el mundo esotérico?, aquí, os dejamos en detalle, lo más importante, ¿cuál es la piedra mágica o amuleto que os corresponde según vuestro signo? ¿Cuál es la piedra o amuleto que te alejan las decepciones amorosas?.

Lo más importante es, que estos amuletos y el poder de las piedras mágicas, hay que saberlos utilizar correctamente para que funcionen, siempre, habrá uno ideal para vuestro signo.

Si el dinero va por delante, sin duda, todos vuestro caminos estarán abiertos y podréis activarlos con vuestros amuletos o piedras según vuestro signo.

Aries:

Amuletos: la Tortuga como mascota o un adorno,, y, también, podéis llevar en vuestra cartera o colgada en vuestro cuello unas Llaves.

Piedras: cuarzo, diamante y rubí. Coralina, esmeralda, granate y ágata roja.

Amuletos y piedras para Tauro:

Amuletos: La Albahaca en hojas metidas en vuestra cartera. Segundo, la Luna, llevadla como dije de protección.

Piedras: jade, zafiro, coral, granate, esmeralda y ágata verde.

Géminis:

Amuletos: Búho podéis colocarlo como adorno y la Albahaca poniéndola en vuestra habitación o llevad unas hojas en vuestra cartera. Ella, os ayudará en momentos complicados y en los negocios.

Piedras: topacio, ágata, aguamarina y ojo de tigre.

Cáncer:

Amuletos: El Ojo turco o azul y la Rana de la abundancia para atraer a abundancia. Además, si tenéis un negocio colocadla siempre en la entrada.

Piedras: Perla , ópalo y ojo de tigre.

Amuletos y piedras para Leo:

Amuletos: el sol en un dije como pulsera o en vuestro cuello. Además, la Serpiente China como adorno en vuestro hogar o negocio os dará poder.

Piedras: ónix y citrina, diamante, granate y rubí.

Virgo:

Amuletos: el Abedul y el Ojo Turco para alejar los malos deseos, atraen la prosperidad para vosotros y vuestra familia.

Piedras: Turquesa y coralina. Topacio y ágata verde.

Algún dinero evita preocupaciones, mucho las atrae. Usad las piedras y los amuletos ideales para vuestro signo.

Libra:

Amuletos: El Laurel hojas en vuestro bolso o en vuestro hogar y el sol usadlo como dije, sin duda os ayudarán a sobresalir en todo lo que hagáis.

Piedras: Zafiro, esmeralda, amatista, jade y coral.

Escorpio:

Amuletos: La serpiente, las llaves atraerán grandes riquezas a vuestras vidas, llevándolas en vuestra cartera o de adorno en vuestro hogar.

Piedras: ágata, coral, coralina, topacio y ganate.

Amuletos y Talismanes para Sagitario:

Amuletos: El Laurel y La llave. Cargadlas en vuestras carteras y os traerá éxitos y riquezas.

Piedras: Turquesa, circón, zafiro y rubí.

Capricornio:

Amuletos: Abedul abrirá vuestros caminos.

Piedras: Zafiro y perla, jade rosa.

Acuario:

Amuletos: La pirámide de cristal o metal en vuestro hogar o negocio y los Peces dorados vivos en un pecera os atraerá buenas ganancias.

Piedra: Cristal de roca, jaspe, circón azul y amatista violeta.

Piscis:

Amuletos: El Pez adorno en vuestro hogar y negocio y las Pirámides cuidarán vuestra economía.

Piedras: Amatista y Coral.

Una llave de oro abre todas las cerraduras de vuestro mundo.

Sin embargo, esta semana nos sentimos bastante inquietos por vuestra situación por lo tanto, hemos pedido ayuda a el Tarot de Marsella. En consecuencia, salieron dos cartas:

Carta de la semana La Rueda de la Fortuna: nos indica cambios y evolución en vuestras vidas. La carta muestra que vosotros sois buenas personas. Vuestros planes y vida dará un giro de 180 grados.

La segunda carta de la semana La Torre: Circunstancias inesperadas en vuestro futuro. En el camino habrá dificultades, os habla de algo que se os rompe, que se destruye, lo que sería necesario para crear cosas nuevas.

Nos gustaría mucho poder compartir vuestras inquietudes con una llamada para la leída de nuestro tarot semanal a nivel personalizado.

¿Sabéis que las cartas os ofrecen comodidad para vosotros?. Sin duda, sólo es posible si decide aceptar nuestros consejos.

Como habéis podido leer, nosotros en Tarot7Vidas estaremos para ayudaros a buscar la manera de solucionar vuestra situación, en definitiva, os merecéis por encima de todo, vivir con tranquilidad y prosperidad y lo lograréis con nuestro tarot de la semana.

Por lo tanto, esperamos vuestra llamada hoy mismo, para ampliaros todo lo arriba revelado. Estamos a vuestra disposición esperamos vuestra llamada.

Vuestros consejeros espirituales.

Tarot7Vidas.