Amuletos para la protección.

Los amuletos para la protección han existido desde la antigüedad. Se puede decir que es magia blanca que os servirá de gran ayuda en momentos difíciles o lamentables.

Los amuletos para la protección nos protegen de cualquier negatividad impuesta por una o varias personas. Las negatividades pueden ser envidia o rabia por alguna persona.

Es por esto, que esta semana os hablaremos de los amuletos para la protección para contrarrestar esa mala energía o en algunos casos magia negra.

Consulta a Tarot7Vidas para que viváis la vida que os corresponde con los amuletos para la protección y no la que estáis viviendo ahora.

Amuleto para la protección La Mano de Fatima:

Os protege de el mal de ojo y la desgracia en general. También, da bendiciones, poder, fuerza, inteligencia e intuición. A las mujeres embarazadas las protege el día del parto y al niño recién nacido de malas energías. Normalmente se usa como colgante en vuestro cuello o colgándolo en la puerta de la casa así protegerá a toda la familia. La mano detendrá cualquier mal, previniendo enfermedades y atrayendo la buena suerte.

Trabajemos juntos para que recuperéis el equilibrio de vuestro Karma.

Amuleto para la protección Cruz de Caravaca:

También, se usa más que todo como collar, contra el mal de ojo, magia negra y como protectora de envidias de terceros. Tratad de cuando la tengáis como amuleto colocadle agua bendita o limpiadla con el humo del incienso. Muchas veces cuando el mal esta cerca los Ángeles que tiene en su cruz suelen enroscarse para avisaros que tenéis cerca energías negativas.

Es momento de conectar vuestras energías.

Amuleto para la protección Las Llaves:

Son capaces de atraer la buena suerte. Si la lleváis colgada os traerá sabiduría y buena suerte. Si es de oro actúa contra el mal de ojo. Si colocáis en una cadena tres llaves os traerá amor, dinero y salud. Si colgáis un manojo de llaves en vuestra casa os abrirá los caminos a todos los que habitan allí así como también, os traerá buena suerte.

Es una etapa de Renovación y Renacimiento que os llevará a la prosperidad en vuestras vidas.

Amuleto para la protección más importante Tetragramaton:

Es el amuleto más poderoso conocido dentro de la magia blanca. Si lo lleváis como colgante os protegerá de malas intenciones, accidentes, energía negativas, peligros callejeros y brujería. Ella crea una barrera protectora alrededor de vuestro cuerpo que no permite pasar ninguno de los males anteriormente mencionados.

El Tarot de esta semana os dice:

La Muerte:

Os pide que abráis vuestra mente a los caminos venideros. Recomienda preparaos espiritualmente y mentalmente para que hagáis frente a las rupturas o pérdidas. Una mala canalización os atrasará la llegada de una buena época en vuestra vida.

El Mundo:

Os indica que tendréis ganancias cuantiosas en lo financiero, suerte en los negocios, nuevos proyectos o emprendimientos. Estabilidad financiera, emocional y sentimental. Relaciones armoniosas y éxitos futuros.

Vuestro carisma y valentía serán impresionantes. Por esto vosotros lucharéis por vuestros sueños y seréis valientes al tomar riesgos. Aumentaréis vuestro éxito en las relaciones y en los negocios.

El 23 de Noviembre: la energía del cielo será perfecta por eso desprenderos del pasado inútil, liberaos de todo lo que os ata. Tendréis emociones perturbadoras pero tendréis que alcanzar un estado total de equilibrio . En conclusión debéis actuar como realmente sois.

El 24 de Noviembre: estarán presentes Marte, La Luna y Mercurio. Con lo cual vuestro espíritu se os llenará de deseos hacia la acción y el logro. Seréis más comunicativos y entenderéis mejor el mundo. Tendréis mayor facilidad para relacionaros con vuestro entorno. Este evento astral os indicará el camino que debéis tomar para que alcancéis lo vosotros queráis y la forma de cómo lo debéis hacer. Se os presentarán nuevas oportunidades sobre todo en los temas de dinero y amor.

No esperéis más! Nuestra poderosa intervención acelerará el cambio a vuestras vidas!

Esperamos vuestra llamada para atenderos…

Vuestros amigos de Tarot7Vidas.