AMULETO para Tener SUERTE en TODO

¿Por qué un AMULETO para tener SUERTE en TODO?, simple la respuesta, las personas buscan tener una protección, que les garantice que nada malo les pasará, en el amor, los negocios, el hogar.

Existen muchos objetos que se pueden considerar Amuletos. Objetos que tienen la fuerza, energia cosmica y el magnetismo, para generar la protección.

Por lo tanto, los objetos considerados Amuleto para tener suerte, tienen unas características muy propias. Es decir, su tamaño, color, forma los hacen hermosos a la vista, disimulando su función principal.

¿Basta un Amuleto para tener suerte en todo?

Sí. No es necesario tener varios y menos llevarlo consigo. Debes escoger el objeto, con el que más te sientas identificado. Es importante, una selección basada en la conexión que exista entre la persona y el objeto.

Hay muchas razones para seleccionar el Amuleto, el cual puede variar dependiendo del área a proteger. En otras palabras, el área donde se activará el amuleto, influye mucho en su selección.

En este articulo te vamos a mostrar los tres principales, los más comunes y con los cuales puedes hacer una conexión muy rápida.

youtube
Más información visita nuestro canal de Youtube

Tres amuletos más usados

Las Llaves

Este amuleto es muy antiguo, se considera como un elemento de la antigüedad. Es común, usar tres llaves para representar la riqueza material, la salud y el amor.

Una llave más antigua y rara en su forma, mucho mejor para ser amuleto, genera mayor poder y conexión.

La mejor forma de hacer el amuleto con las llaves, es usar un número impar de ellas, atadas con una cinta roja. Por ejemplo, usa siete llaves.

amuleto-para-tener-suerte

Otro amuleto para tener suerte en todo

La Rana

En la época de los egipcios, existía muchas ranas en las aguas. Ellas estaban asociadas a la vida y la fecundidad.

La Rana es asociada a la metamorfosis, lo que implica cambios. Entonces, a mayor cambios más suerte.

Este amuleto suele usarse para los juegos de azar.

El Buda Feliz

Es una de las figura que se considera da mucha suerte. Es un símbolo de felicidad y alegría. La forma de activarlo es tocar su barriga, para traer riqueza.

¿Puedes tener otro objeto por amuleto para traer suerte?

Claro que Sí, recuerda que la energía y el magnetismo, lo crea la persona. Cuéntanos que tipo de amuletos, distinto a los conocido usas para la protección del trabajo, el amor, la casa, el carro, etc.

Para todas las personas interesadas en resolver sus inquietudes de forma rápida y satisfactoria

806 511 087