Adivinación con el péndulo

El péndulo para la adivinación es un objeto ya sea anillo, arandela o comprado que va suspendido a una cuerda.

El péndulo se usa tanto para saber el futuro, como para enfermedades o para encontrar objetos o personas.

Las energías del péndulo universal os ayudarán a alcanzar vuestro camino.

Pasos para la adivinación con péndulo:

  • Magnetizarlo: debéis colocarlo 5 cm de vuestra mano, con la palma de la mano hacia el cielo. Debéis mecerlo de todas las formas sobre vuestra mano. Debéis estar relajados. Hora recomendada recién levantados.
  • Preguntas a el péndulo: pedidle: “Mostradme un Si, por favor” el movimiento hacia donde lo haga va a ser lo que significará un sí cada vez que hagáis una pregunta. Luego le pediréis lo mismo para saber la dirección del No.
  • Verificación de las respuestas: comenzad haciendo preguntas de prueba como por ejemplo soy una mujer? Las llaves de mi casa están en el coche?, etc.
  • Preguntas a el péndulo: Las preguntas deben ser para respuestas de Si o No recordad que va a depender del movimiento que este haga de acuerdo a la pregunta que hicisteis previamente para saber la dirección.
  • Dudas con las respuestas: si tenéis dudas preguntadle si os está diciendo la verdad y luego preguntadle si podéis hacer la misma pregunta. Si os dice que si podéis volver a preguntarle.

Seguid nuestras recomendaciones y todos vuestros deseos se os harán realidad.

¿Quién puede usar el péndulo?

Todas las personas que sean sensibles a la adivinación del futuro, pacientes e insistentes. Que se guíen por su intuición pero, que no permita que el péndulo adivinatorio controle su vida.

Cambios repentinos pero positivos modificarán vuestra vida para siempre.

Carta de la semana La Muerte:

A finales de Septiembre daréis los primeros pasos para los cambios en vuestras vidas. Haréis muchos esfuerzos que serán recompensados económicamente. Preferiréis estar relajados en casa para recuperar la tranquilidad. En cuanto al dinero, una inmensa suerte se acerca a vuestras vidas, así que no desaprovechéis ninguna oportunidad para generar ganancias a vuestro favor.

El Mundo:

Antes de terminar este mes vosotros podréis poner fin a una dura etapa, y, recibir la alegría de recibir una nueva etapa que traerá a vuestras vidas felicidad. Emprenderéis nuevos retos y tomaréis riesgos que os ayudarán a seguir creciendo económica y emocionalmente hasta finales de este año 2019. Pensar en que vais a invertir el dinero que os llegue. Confiad en vuestra intuición para que toda os fluya positivamente.

No perdáis más tiempo tomad las riendas de vuestras vidas. Pedid nuestra ayuda que no os defraudaremos.

Vuestros fieles amigos…

Tarot7Vidas.